AYUDA ENTRADA DE AGUA A LOS PISOS DE MI LADA.

Más
7 años 10 meses antes - 7 años 10 meses antes #21375 por GERMAN1
Buenas a todos los Niveros, Les comento que he empesado a tener filtradas de agua en mi lada. cuando llueve le entra agua. y viene de arriba.( les aclaro que no entra por los pisos). los revise tiene los tapones y no esta podrido y me asegure de rasparlo y peintarlo con anti oxido. no se que hacer.
Última Edición: 7 años 10 meses antes por madariaga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 10 meses antes #21379 por el_camarada_ivancho
Respuesta de el_camarada_ivancho sobre el tema AYUDA ENTRADA DE AGUA EN LOS PISOS DE MI LADA.
Hola!

Mirá, yo anduve con problemas de entrada de agua, y en particular venían desde el parabrisas (unión del burlete y chapa, bajaba corriendo y goteando por la palanca para abrir el capot) y por la entrada de aire del sistema de calefacción/ventilación porque no cierra bien.

Fijate acá www.clubniva.com/foro/otros/578-entra-agua?limitstart=0 que también se discutió el tema, capaz sacas algunas ideas más para revisar.

Saludos!

Lada Niva 2001 1.7i (monopunto)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 10 meses antes #21382 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema AYUDA ENTRADA DE AGUA EN LOS PISOS DE MI LADA.
A mi me colocaron un parabrisas un poco mas chico lo cual causó que le entre agua por atras del tablero, y descubrí que el piso abajo de la pedalera estaba oxidado.
Por suerte lo descubría tiempo y ayer lije todo




Revisa rastros para ver por donde se filtra, otra posibilidad es que tengas los burletes de las puertas jodidos y ya no cumplan adecuadamente su función.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 10 meses antes #21384 por GERMAN1
Respuesta de GERMAN1 sobre el tema AYUDA ENTRADA DE AGUA EN LOS PISOS DE MI LADA.
REVISÁNDOLO BIEN DESCUBRÍ QUE LOS BURLETES DE PUERTA ESTÁN PARA EL CAMBIO. Y COMO LLUEVE EN DONDE VIVO OBSERVE QUE ENTRA POR LAS PUERTAS. A CAMBIARLOSS..
GRACIASS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 10 meses antes #21406 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema AYUDA ENTRADA DE AGUA EN LOS PISOS DE MI LADA.
Hoy me ocurrió nuevamente, con todo desarmado empece a mojar con la manguera y se inundó nuevamente uno de los problemas es el burlete del capót, que trataré de cambiar en la semana, el otro era que entraba por la entrada de aire del capot.
Creía que me faltaba una pieza hasta que Sergio lo explicó. Se ve que algún dueño anterior lo había dejado mal.






Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
El siguiente usuario dijo gracias: mavei7

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivEl Coirónjrgomezerror_dll
Tiempo de carga de la página: 0.453 segundos