Insonorizando la niva

Más
7 años 9 meses antes - 7 años 9 meses antes #21902 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Insonorizando la niva
Hola el_camarada_ivancho:

Fijate aquí, quizá el mensaje de Lucas te pueda iluminar:


www.patagonia4x4.com.ar/phpbb3/viewtopic.php?t=25628&p=266658


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Última Edición: 7 años 9 meses antes por madariaga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 9 meses antes #21903 por el_camarada_ivancho
Respuesta de el_camarada_ivancho sobre el tema Insonorizando la niva

madariaga escribió: Hola el_camarada_ivancho:

Fijate aquí, quizá el mensaje de Lucas te pueda iluminar:


www.patagonia4x4.com.ar/phpbb3/viewtopic.php?t=25628&p=266658

¡Apa! Buen dato este. ¡Siempre al pie del cañón Carlos!. Estaría interesante abordar en otro post el tema de la protección de los bajos de la Niva, que es otra cosa que tengo en la lista de Cosas a hacer en la Niva cuando tenga la plata :lol: . Volviendo al interrogante me parece ser que la pifié yo, porque no tiene pinta de "cera" esa pintura en el interior que decía de la Niva (al menos que quede como una pintura hiper adherida luego de secarse el dinitrol).
Ahí revisé las fotos del trabajo que hice en el piso, y yo encontré esa pintura negra misteriosa sobre los soportes de los asientos, en la parte inferior de los parantes de las puertas, en la elevación de chapa en la separación entre el piso de los asientos delanteros y traseros, y sobre donde van los anclajes de la transfer (se ve que la aplicación no era muy prolija porque había algunas manchas fuera de lugar y no era muy parejo el tema de los bordes, insisto con el tema del alcohol y los rusos que aplicaban la pintura :silly: ). Por lo que se vé, en la de leandro también está esa pintura negra en alguna de esas zonas, antes de pasar el protex.
¡Un abrazo!

Lada Niva 2001 1.7i (monopunto)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 9 meses antes #21904 por luix334
Respuesta de luix334 sobre el tema Insonorizando la niva
Excelente trabajo, como dice el_camarada_ivancho Cosas para hacer cuando tenga plata.

Lo que quisiera es ver el resultado final del arduo trabajo que realizas. Cuando puedas fotitos de la Niva a prueba de sonido ja ja ja ja! ;)

Nivero desde que vi esa maquina!! MARACAYÂ ABEJOTA!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 9 meses antes #21905 por error_dll
Respuesta de error_dll sobre el tema Insonorizando la niva
En realidad OLIMPO88 después subite un VIDEO así escuchamos el silencio en el interior del NIVA. :P

Santiago
Montevideo / Uruguay

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 9 meses antes #21908 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Insonorizando la niva

el_camarada_ivancho escribió: Te consulto, ya que me va a ser útil: ¿Cuanto material (en metros cuadrados o como mejor te venga) utilizaste para forrar todo lo que mostraste?


5 metros para el piso y 2 para las puertas, t elo separo porque si pones fieltro comprá aparte esa goma que viene para los techos para la puerta, maximo 5mm porque sino no podes armar la palanca que levanta los vidrios.

el_camarada_ivancho escribió: Y otra cosa: ¿Notaste una pintura negra que hay en algunos puntos del piso y parantes de la niva de color negro? Parece "super pulenta", yo la saque con muchísimo trabajo solo en los lugares donde estaba muy cercano a zonas con óxido; en el resto de lugares sanos la dejé pues parece algo bastante especial. Me hizo acordar a un producto que se usaba en algunas partes de cosechadoras que se llamaba dinitrol o algo así. No me enojo si algún ilustrado nos cuenta que es esa pintura y si es algo especial, o es culpa de trabajadores borrachos de autovaz :P :silly:
Un abrazo a la distancia!


Si, en mi caso arriba estaba pintada de rojo y sería negro donde estaba gastado, es como una brea, hice lo mismo que vis donde esta suelto hay que removerlo porque retiene humedad y si no lo tiene va a formar oxido. lo único que se me ocurre igual es la membrana para el techo pero tendrías que calentarla, y a la larga va a tener el mismo o peor problema que el original, las burbujas de aire. Yo me conformé con convertidor de oxido y protex. Si está muy dañado analiza si te conviene repararlo o comprarlo nuevo.

ladapower.com/index.php?option=com_virtu...emart_category_id=53

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 días antes #28714 por Randomprowler
Respuesta de Randomprowler sobre el tema Insonorizando la niva
Espectacular!

LA TESIS ECONOMICA DEL DERRAME DE LA RIQUEZA DA POR SENTADO QUE DEBEMOS ACEPTAR COMO NORMAL QUE ALGUNOS COMAN SOBRAS DEL SUELO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivEl Coirónjrgomezerror_dll
Tiempo de carga de la página: 0.481 segundos