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Insonorizando la niva
- madariaga
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Fijate aquí, quizá el mensaje de Lucas te pueda iluminar:
www.patagonia4x4.com.ar/phpbb3/viewtopic.php?t=25628&p=266658
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- el_camarada_ivancho
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¡Apa! Buen dato este. ¡Siempre al pie del cañón Carlos!. Estaría interesante abordar en otro post el tema de la protección de los bajos de la Niva, que es otra cosa que tengo en la lista de Cosas a hacer en la Niva cuando tenga la plata . Volviendo al interrogante me parece ser que la pifié yo, porque no tiene pinta de "cera" esa pintura en el interior que decía de la Niva (al menos que quede como una pintura hiper adherida luego de secarse el dinitrol).madariaga escribió: Hola el_camarada_ivancho:
Fijate aquí, quizá el mensaje de Lucas te pueda iluminar:
www.patagonia4x4.com.ar/phpbb3/viewtopic.php?t=25628&p=266658
Ahí revisé las fotos del trabajo que hice en el piso, y yo encontré esa pintura negra misteriosa sobre los soportes de los asientos, en la parte inferior de los parantes de las puertas, en la elevación de chapa en la separación entre el piso de los asientos delanteros y traseros, y sobre donde van los anclajes de la transfer (se ve que la aplicación no era muy prolija porque había algunas manchas fuera de lugar y no era muy parejo el tema de los bordes, insisto con el tema del alcohol y los rusos que aplicaban la pintura ). Por lo que se vé, en la de leandro también está esa pintura negra en alguna de esas zonas, antes de pasar el protex.
¡Un abrazo!
Lada Niva 2001 1.7i (monopunto)
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- luix334
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Lo que quisiera es ver el resultado final del arduo trabajo que realizas. Cuando puedas fotitos de la Niva a prueba de sonido ja ja ja ja!
Nivero desde que vi esa maquina!! MARACAYÂ ABEJOTA!
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Santiago
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- olimpo88
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el_camarada_ivancho escribió: Te consulto, ya que me va a ser útil: ¿Cuanto material (en metros cuadrados o como mejor te venga) utilizaste para forrar todo lo que mostraste?
5 metros para el piso y 2 para las puertas, t elo separo porque si pones fieltro comprá aparte esa goma que viene para los techos para la puerta, maximo 5mm porque sino no podes armar la palanca que levanta los vidrios.
el_camarada_ivancho escribió: Y otra cosa: ¿Notaste una pintura negra que hay en algunos puntos del piso y parantes de la niva de color negro? Parece "super pulenta", yo la saque con muchísimo trabajo solo en los lugares donde estaba muy cercano a zonas con óxido; en el resto de lugares sanos la dejé pues parece algo bastante especial. Me hizo acordar a un producto que se usaba en algunas partes de cosechadoras que se llamaba dinitrol o algo así. No me enojo si algún ilustrado nos cuenta que es esa pintura y si es algo especial, o es culpa de trabajadores borrachos de autovaz
Un abrazo a la distancia!
Si, en mi caso arriba estaba pintada de rojo y sería negro donde estaba gastado, es como una brea, hice lo mismo que vis donde esta suelto hay que removerlo porque retiene humedad y si no lo tiene va a formar oxido. lo único que se me ocurre igual es la membrana para el techo pero tendrías que calentarla, y a la larga va a tener el mismo o peor problema que el original, las burbujas de aire. Yo me conformé con convertidor de oxido y protex. Si está muy dañado analiza si te conviene repararlo o comprarlo nuevo.
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Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
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LA TESIS ECONOMICA DEL DERRAME DE LA RIQUEZA DA POR SENTADO QUE DEBEMOS ACEPTAR COMO NORMAL QUE ALGUNOS COMAN SOBRAS DEL SUELO.
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