Me faltan partes conectadas al múltiple de escape

Más
7 años 8 meses antes #22045 por olimpo88
Ahora que me tomé el trabajo de desarme todo noto que faltan cosas o que no funcionan, en este caso la pieza marcada con rojo tiene el diafragma roto, la manquera tambien está rota, se puede ver en al foto es la manguera rota para que vean como estaba conectada.

Por otro lada la amarilla no existe y del múltiple solo quedó la rosta por la cual deben salir gases.
Quisiera saber si esto puede provocar algún problema, ya sea a corto o largo plazo dañando otras cosas.












Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 8 meses antes - 7 años 8 meses antes #22047 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Me faltan partes conectadas al múltiple de escape
Estimado 88 no te puedo ayudar en nada mas que decirte que si los ingenios lo pusieron no fue para hacerles gastar mas plata a la empresa.

Seguramente el chaman oirá tus plegarias, invocará a los espíritus y dará su dictamen vía Internet (o algún otro que sepa).


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Última Edición: 7 años 8 meses antes por madariaga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 8 meses antes #22051 por moe_rac
Respuesta de moe_rac sobre el tema Me faltan partes conectadas al múltiple de escape
Eso trabaja en conjunto con el "tachito" recuperador de gases, no puede quedar "destapado", seguramente el mecanico se "olvido" de colocar el cañito, Ya que es medio dificil de colocar cuado esta armado.. :unsure:
Y en el de Admicion? (debajo del carburador y del lado del Block) esta destapado tb??

No es mangera es un caño metalico un poco mas grueso que el de los frenos.

Ponele tapon a eso y el diafragma corta una plachuela ponele una junta (de amianto) y lo apretas para que no te llene de gases toxicos ....

Raul Calderón
ra_calderon@hotmail.com
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 8 meses antes #22057 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Me faltan partes conectadas al múltiple de escape
El diafragma no se desde cuando estará roto, el tubo nunca lo vi, supongo que está así desde que la compré.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 8 meses antes #22059 por moe_rac
Respuesta de moe_rac sobre el tema Me faltan partes conectadas al múltiple de escape
Entonces seguramente el del multiple esta tapado, sino no quedaria moderando ....

El otro cerralo como te comente... :)

Raul Calderón
ra_calderon@hotmail.com
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 8 meses antes #22079 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Me faltan partes conectadas al múltiple de escape
Efectivamente en el multiple de admisión está tapdo.



Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivEl Coirónjrgomezerror_dll
Tiempo de carga de la página: 0.504 segundos