Me faltan partes conectadas al múltiple de escape

Más
7 años 8 meses antes #22085 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Me faltan partes conectadas al múltiple de escape
Hola Leandro ese es otro de los sistemas de reducción de contaminación que traían algunas nivas, ese dispositivo en el múltiple es un llave que funciona con la temperatura del agua de refrigeración cuando calienta comunica los dos conductos entonces llega vacío del múltiple al diafragma que tenes pinchado y deja recircular una parte de gas por la admisión, por el caño que te falta. Al igual que lo que te recomendó Raúl, sacale el diafragma y tapa el orificio del múltiple de escape. Y si querés también saca la llave térmica y ponele un tapón en la admisión.
También podes ponerte a dejarla original para lo cual te adjunto todo el sistema :S :S





Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 8 meses antes #22092 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Me faltan partes conectadas al múltiple de escape
Me faltan demasiadas cosa, voy por la anulación de todo, salvo que alguien me diga que voy a ganar potencia con el recuperador de gases.

¿La llave térmica sería esta?



Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 8 meses antes #22100 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Me faltan partes conectadas al múltiple de escape
Si Leandro, esa pieza si anda, debería estar cerrada o sea no pasa el aire de un cañito al otro y cuando lo pones en agua caliente debería abrir.

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivEl Coirónjrgomezerror_dll
Tiempo de carga de la página: 0.337 segundos