Foro

849462 messenger 512x512mayuda a clubniva

banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

LLoren chicos, lloren 6 años 5 meses antes #23617

En una de esas escapadas de fin de semana largo al primer lugar recognito cerca del conurbano y en una expedicion a pie por el pueblo en cuestión, encontré un Niva en medio de la nada, ubicamos al dueño para ver si podíamos rescatar algo y el tipo quería vendermela.

Luego de evaluarlo por una milésima de segundo poniendo en la mesa lo que me podía llevar a sacar esa porqueria de ahi, llamar a una grua, que no tengo lugar en casa para ponerlo, que solamente queria un par de cosas, que mi esposa ya esta con los huevos al platos de estas boludeces mias, y que el dueño ya me estaba empezando a caer mal, decidi despedirme de la persona en cuestion, con un apreton de manos y un "Lo pienso y te llamo (No se como, porque nunca intercambiamos telefonos ;) ".

Les dejo unas fotos
El siguiente usuario dijo gracias: madariaga

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por Chirico.

LLoren chicos, lloren 6 años 5 meses antes #23618

• TeddyOso
  • Fuera de línea
  • "La única pregunta tonta es la que no se hace"
  • Gracias recibidas: 26
¡Uhh, no podés.....! :blink: :blink: ¿Pero qué, te pidió mucho el tipo? Porque de última se lo comprás y te vas llevando las cosas de a poquito, no hace falta una grúa.... :P ¡Hay un "par" de cositas que le sacaría a ese cadáver! :sick:
Esas fotos que tomaste me hicieron acordar a un juego ruso que usa mi hijo en su computadora y que tiene Nivas por todos lados

Adjuntos:

“El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página”

LLoren chicos, lloren 6 años 5 meses antes #23619

• madariaga
  • Ausente
  • En el fondo...Buena Persona
  • Gracias recibidas: 1022
Es interesante ese tesoro encontrado, lástima que como vehículo va a ser uno menos, los repuestos pueden salvar a varios y quizá ser fuente de algun ingreso extra. hasta podría ser un hobby el desarme.

Claro que se debiera disponer del capital para comprarla, ser soltero y tener un lugar en el fondo.

Te sugiero que agendes su ubicación por si te pidiera ese dato algún socio del clubniva que estuviera interesado. No es conveniente que lo informes en un mensaje, para que no lo aproveche un oportunista, visitante, no socio y mucho menos sin carnet.
:woohoo:

La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

LLoren chicos, lloren 6 años 5 meses antes #23620

La verdad que estaba muy detonada, en las fotos no se llega a ver el nivel de detonamiento.

Pero si, si decis que soy soltero, sin hijos, dispongo de muuuuucho tiempo libre, dispongo de unos buenos billetes y un lugar en el fondo para tirarla ahi y cortarla a pedazos o bien, quien sabe, aprender a soldar, me la llevaria.

En verdad, el tipo me deberia pagar a mi para que le saque ese problema de encima, el tema es asi, ese terreno donde estaba, el dueño de la niva era el propietario y lo vendio. En ese terreno habia un par de camionetas mas, una F100 y una combi, el tipo que le compro el terreno ya esta edificando y le pidio que saque todos esos cacharros.

La historia que me conto el tipo es que el Niva ese habia quedado ahi por que un gestor le cago el titulo del automotor y un par de documentos. En su momento le habian cambiado el motor (no recuerdo el modelo que me habia dicho) porque no le gustaba la velocidad final que tenia con el motor original, según este tipo la habian puesto a 120 Km/h por Panamericana. Más alla de eso, al tipo dejo de convencerle porque.... acá es lo que no entiendo... la Niva se le quedaba en el barro (doy fe que el barro que hay en ese camino cuando llueve, sino tenes un 4x4 no lo pasas... yo me quede dos veces con el corsa) entonces como se le quedaba plantada en el barro, la puso en venta y ahi es cuando el gestor desaparecio con los papeles, y asi, este Niva quedo en el olvido, oxidandose.

Lo mas gracioso que el tipo saco de la guantera los papeles amarillo cuarteados del seguro y cosas, posta, la dejo estacionada ahi y nunca más la toco.

Yo solo queria el cubrecarter y los plasticos que se ponen atras de las ruedas para que no salpique el barro... tenian el logo de Lada. :D

Slds!

LLoren chicos, lloren 6 años 5 meses antes #23642

Que lastima ver una Niva en ese estado de abandono total :angry: :angry: :angry:

El Coirón
Leonardo Gallardo - Bariloche - Argentina
NIVA 1.7 MOD.2000 NAFTA ( LU1VAM )

LLoren chicos, lloren 6 años 5 meses antes #23645

Y si lo convencemos de sacarla "la basura" por unos pocos pesos? de ultima, ¿me pasas el lugar y paso a ver si lo convenzo?

Fernando
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: jrgomezsergioriverror_dllEl Coirón
Tiempo de carga de la página: 1.733 segundos