semi eje

Más
6 años 7 meses antes #27563 por luisdelcai
semi eje Publicado por luisdelcai
Hola buenas noches, acabo de comprar una NIVA 1.7 y se me rompió el semi eje delantero izquierdo, mi pregunta es si alguien coloco uno de renault 18 como dice la equivalencia o es mejor comprar uno de niva original, donde vivo no conseguo y antes de desarmar para pedirlo x envio a mi lugar consulto si compro directamente el de 18 y dura lo mismo, gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes - 6 años 7 meses antes #27564 por el_camarada_ivancho
Respuesta de el_camarada_ivancho sobre el tema semi eje
¡Hola Luis! De dónde sos??
Mientras nos brindas un par de datos más de tu procedencia (y si querés contanos que te pasó, más teniendo en cuenta que recién la compras menuda mala suerte que se te rompa), a ver cuales son tus posibilidades. Te recomiendo que llames a CentroLada o a Servicios Lada. Son casas de repuestos de CABA y/o cercanías especializadas en Lada. Buscá el número de teléfono en los menús de arriba Repuestos->Vendedores de repuestos. Normalmente si tienen lo que necesitas, haces una transferencia bancaria, y te lo envían por encomienda así que en uno o dos días podes recibir lo que necesitas. Saludos!
PD: otra es buscar en mercadolibre, fijate si no hay ninguno publicado. También poné en el buscador de temas del foro "semieje" y fijate que otras experiencias han tenido otros con esto.

Lada Niva 2001 1.7i (monopunto)
Última Edición: 6 años 7 meses antes por el_camarada_ivancho.
El siguiente usuario dijo gracias: luisdelcai

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes #27565 por luisdelcai
Respuesta de luisdelcai sobre el tema semi eje
Muchas gracias, perdon por no presentarme, vivo en pinamar y la compre con la idea de disfrutar de los medanos de nuestras playas, ya lo hacia con una subaru legacy, muy buena chata, pero por temas personales la tuve q entregar, despues compre una eco sport con doble, pero no es para la arena, y buscando alternativas de bajo costo me recomendaron este tanque ruso, la verdad la compre con el problema del semi eje, este finde fui a probarla a los medanos y se puso muy ruidoso, tendre q cambiarlo, le pregunte al dueño anterior y me recomendó este foro, leí en el intens repuestos q el del 18 va, por eso antes de desarmar pregunto si alguien cambio uno y puso de 18
La verdad con lo poco q la use ya me cautivo, la quiero hermosear de a poco y disfrutarla mucho, de todos modos esta bien paradita y tiene VTV , ya estoy viendo de ponerle ruedas anchas y porta equipaje, el dueño anterior me dio las defensas y un par de faros para ponerle, bueno próximamente subo fotos, gracias x responder.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes #27569 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema semi eje
Hola Luis, no hay ningún semieje alternativo que ande, solo los guardapolvos y poco más. Fijate que parte del semieje esta roto porque si es lado rueda es facil de conseguir, y es lado diferencial ya es mas complicado, te recomendaría directamente comprar en las casas mencionadas entes para no renegar con adaptaciones.

Esperamos lo resuelvas y después pongas alguna foto de la niva.

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivEl Coirónjrgomezerror_dll
Tiempo de carga de la página: 0.473 segundos