Foro
banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA:

alguien me puede ayudar 3 años 10 meses antes #27897

buenas noches amigos niveros creo que nadie tiene algo similar tengo un problema tengo un niva 2001, aquí en el ecuador hay un sistema de revisión técnica vehicular, y mi carro no me a pasado por gases el sensor de oxigeno no lo e podido conseguir no lo hay puesto que el mi niva es mono punto y los que se consiguen es multipunto alquien me puede ayudar no e paso la revison tecnica vehicular por gases cuando ya había pasado en las otras reverenciones lamentablemente en un taller me descompusieron el que tenia, consegui otro pero es multi punto y no me pasa, quisiera que alguien me extienda una mano sobre sugerencia estoy en Quito ecuador....

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

alguien me puede ayudar 3 años 10 meses antes #27899

Si no se consigue en el país, deberías analizar importarlo, puedes conseguirlo en paginas como ladapower (tienes 5% de descuento por ser del club), ladaway, autoavto.ru o similares.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

alguien me puede ayudar 3 años 10 meses antes #27900

olimpo88 muchas gracias me ticara invesrigar entonces dinde lo puedo conseguir o importarlo desde Rusia ya que no es lo mimso el monopunto y multipunto eso me explicaron

alguien me puede ayudar 3 años 10 meses antes #27902

Trata de conseguir el número de parte en algún manual correspondiente a tu modelo, con el numero de parte es fácil ubicarlo, bueno es mas fácil que leer en ruso :D
El siguiente usuario dijo gracias: Hego

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
  • Página:
  • 1
Moderadores: jrgomezsergioriverror_dllEl Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos