SE APAGA DESPUES DE UN RATO

Más
5 años 6 meses antes #29494 por KANGUS
SE APAGA DESPUES DE UN RATO Publicado por KANGUS
Hola Niveros buenos días, soy Gustavo Castro de Mendoza, ya me he presentado en otras oportunidades, sigo el foro pero no soy de mucho escribir, en esta oportunidad queria preguntarles si ha alguno le ha pasado que despues de un rato de andar con la temperatura que no pasa de 90 grados o a 90 grados se para, le hce limpieza de carburador con el mecanico, le cambie claves y bujias, le cambie el modulo de encendido, me podrian decir que puede ser? Muchas gracias por la ayuda que puedan darme. Saludos desde Mendoza

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes #29496 por marcelo08
Respuesta de marcelo08 sobre el tema SE APAGA DESPUES DE UN RATO
hola kangus. revisaste la bomba de nafta? por ahi está pinchado el diafragma... para descartar nomás...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes #29497 por KANGUS
Respuesta de KANGUS sobre el tema SE APAGA DESPUES DE UN RATO
hola Marcelo, ni se paso por la cabeza, le apunte a la bobina de encendido a todo lo electrico, menos a la bomba de nafta, mañana lo llevo al mecanico y le digo, muchasss graciassss por el aporte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes #29498 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema SE APAGA DESPUES DE UN RATO
Me suena a bobina, buscá en el foro problemas de bobina, porque recuerdo que a otros niveros les pasaba eso, el problema era que la bobina estaba dañada entonces al agarrar temperatura fallaba.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes #29507 por Rojas Soliz
Respuesta de Rojas Soliz sobre el tema SE APAGA DESPUES DE UN RATO
Sera ese el problema? le pasa lo mismo al mio justo me agoto la bateria prendiendo cada vez que se apagaba, despues de 8 a 10 kms
Lo hare ver con el mecanico a ver que me dice

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes #29508 por KANGUS
Respuesta de KANGUS sobre el tema SE APAGA DESPUES DE UN RATO
recien vengo del mecanico, lo probo por todos lados, se fijo en la bobina, en los platinos, miro los cables de la bujias, terminamos por lo menos pensado, la bateria, al parecer tiene algun problema que no almacena, mañana voy a probar con una nueva y despues les cuento.,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivEl Coirónjrgomezerror_dll
Tiempo de carga de la página: 0.393 segundos