Filtración de agua lado acompañante

Más
3 años 2 meses antes - 3 años 2 meses antes #32401 por olimpo88
Filtración de agua lado acompañante Publicado por olimpo88
Dejo este post por si a algún otro nivero le sucede, si detectan agua en el piso del lado del acompañante hay que revisar de donde viene, si es de la parte central del vehículo probablemente tengan que revisar este post: www.clubniva.com/foro/otros/2903-ayuda-e...los-pisos-de-mi-lada

Si ven que vine del lado derecho, es decir detrás de la guantera (gaveta) o del lateral derecho, es probable que venga del porta batería.

Primero deben sacar la batería y revisar el estado de la chapa que la contiene.




Imágenes tomadas de www.drive2.ru/

En mi caso ya habia realizado este trabajo con anterioridad, no tenia ninguna picadura, lije y le coloque anti oxido y protex.

Luego de revisar minuciosamente detecté que el problema era que se estaba abriendo la "soldadura" del porta batería (el borde superior), no está soldada por completo, por eso se levanta, acá dejo una imagen para que se entienda.




Para solucionarlo, con un cuter fui removiendo el sellador que le ponen de fábrica que ya estaba reseco y lije todo.



Luego rellene con fastix pero podrían usar algún otro sellado elástico.
Arriba apliqué anti oxido y por último pinte de rojo anaranjado (por que es el color de ni Niva)




Es un trabajo que hice hace mucho, también aproveché para limpiar bien el contacto del cable de la masa (no pintar la parte que hace contacto)

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Última Edición: 3 años 2 meses antes por olimpo88.
El siguiente usuario dijo gracias: Juampi, San

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivEl Coirónjrgomezerror_dll
Tiempo de carga de la página: 0.605 segundos