Foro
banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

luz roja debajo del volante lado izq. 6 años 9 meses antes #4770

Desde hoy a la mañana, en mi Niva, dicha luz se queda prendida y nose apaga, aun con el motor en marcha, no ocurre lo mismo con la del tablero (presion de aceite) en contacto se prende y luego en marcha se apaga, que puede ser??? espero sus comentarios, gracias.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

luz roja debajo del volante lado izq. 6 años 9 meses antes #4773

Hola edu no se de que luz estas hablando, pero encontré en la pagina 18 de manual de usuario que están indicadas todas las luces del tablero, como no tienen color no se cual es la que indicas pero seguramente con eso ya puedas despejar tu duda ;)

Lo podes descargar desde acá www.clubniva.com/descargas/ver-archivos-...-de-usuario-vaz-2121

Te invito a presentarte, para que sepamos de donde sos, saber el modelo de tu niva y si tenes alguna foto compartirla para ir conociendola :)

Saludos.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

luz roja debajo del volante lado izq. 6 años 9 meses antes #4775

hola olimpo88, yo ya pertenecia al foro anterior y me llego la invitacion, mis datos estan disponibles en el perfil. La luz de la cual hablo es una que esta debajo de la columna del volante, lado izquierdo, casi debajo de llave de encendido, que se enciende cuando se pone en contacto (quizas sea un agregado del dueño anterior) pero debe tener relacion con la presion de aceite, ya que se prende junto con la del tablero, bueno voy revisar el manual, despues comento que encontre, gracias, un saludo.

Última Edición: por olimpo88.

luz roja debajo del volante lado izq. 6 años 9 meses antes #4776

La de presión de aceite original está dentro del reloj si es esa tener cuidado su no se apaga, puede ser que este tapada la bomba, a mi me paso y por seguir andando fundi el motor.

luz roja debajo del volante lado izq. 6 años 9 meses antes #4777

la luz de presion de aceite, la tengo en el tablero, casi debajo del tacometro, esa si se apaga cuando esta en marcha, mi Niva es 1995, 1.7cc el tablero es diferente.

luz roja debajo del volante lado izq. 6 años 9 meses antes #4778

edu0911 escribió: la luz de presion de aceite, la tengo en el tablero, casi debajo del tacometro, esa si se apaga cuando esta en marcha, mi Niva es 1995, 1.7cc el tablero es diferente.

Entonces tendrás que revisar la pagina 15 de este otro www.clubniva.com/descargas/ver-archivos-...2329-y-sus-versiones ;)

• Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: jrgomezsergioriverror_dllEl Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos