Foro

849462 messenger 512x512mayuda a clubniva

banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Entra Agua 9 años 1 mes antes #4969

HOla!! escribimos por que tenemos el problema de que cada vez que llueve le entra agua a la Niva y no sabemos por donde. A alguien le pasa lo mismo? Es una modelo 95, y los burletes quizas esten un poco secos, podrá ser por ahí? No es mucho lo que entra pero molesta, por que se hace un charquito mas que todo en el piso del conductor

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Entra Agua 9 años 1 mes antes #4986

Hola, la nuestra cada vez que llovía fuerte entraba agua en la parte de atrás no mucha pero molestaba, fue cambiar los burletes y santo remedio, si decís que están medios resecos es muy probable que sea eso.

Saludos y suerte

Santiago
Montevideo / Uruguay

Entra Agua 9 años 1 mes antes #4991

Deben ser los burletes, sin verla no podemos opinar mucho, cerra la puerta y manguereala para ver por donde entra, hay que tener cuidado porque si le ponen fieltro abajo del tapizado para aislar el ruido el agua lo pudre y queda húmedo por mucho tiempo, oxidando la chapa.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Entra Agua 9 años 1 mes antes #5057

buenas amigo soy de venezuela a mi me pasa lo mismo y es por el vidrio parabrisas revisa la goma del mismo. saludos
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88

Entra Agua 8 años 10 meses antes #7076

• nico vissani
  • Fuera de línea
  • el lada no vibra,late.
  • Gracias recibidas: 14
hola gente. a mi me entraba adelante del rincon sup izquierdo por el burlete.entre ls chapa y la goma no entre la goma y el vidrio. se entiende?sellador siliconado y listo. y en la luneta por el burlete roto tambien.estaba mal registrado el porton y lo fue rompiendo hasta que le llego a faltar un pedazo y uno nunca mira para arriba, hasta que vi la gotera.

Entra Agua 8 años 10 meses antes #7088

nico vissani escribió: hola gente. a mi me entraba adelante del rincon sup izquierdo por el burlete.entre ls chapa y la goma no entre la goma y el vidrio. se entiende?sellador siliconado y listo. y en la luneta por el burlete roto tambien.estaba mal registrado el porton y lo fue rompiendo hasta que le llego a faltar un pedazo y uno nunca mira para arriba, hasta que vi la gotera.

¿Se puede regular el portón? En la mía está como salido hacia afuera de la línea del auto

Lito. NSN. Ex Niva 2004 1.7mpfi violeta
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: jrgomezsergioriverror_dllEl Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos