Intento de robo quitando la luneta

Más
10 años 4 semanas antes #5841 por lito1985
Intento de robo quitando la luneta Publicado por lito1985
Hoy salí a laburar a las 5, bajo la lluvia, y cuando fuí a abrir la puerta no me percaté que había un gil adentro y me pegó con la puerta. Cuando logré reaccionar ya me había sacado como 20 metros, por lo que no valía la pena correrlo. Tan dormido estaba yo que no vi que le había sacado cuidadosamente la luneta, y los accesorios como el gato y matafuegos estaban tirados en la vereda. Mas caliente aún me dejo la alarma, que no sonó (Ya me habían cortado varios cables los que la instalaron). Y lo peor es que nunca me hicieron el traspaso de la póliza de seguro cuando la compramos hace un mes. Todo junto. Ahora se que es muy fácil quitar la luneta sin romperla, y el sorete que se metió a afanar también, por lo que tengo que pensar algo para hacer a la Niva más segura. No estoy en condiciones de pagar una cochera, y mi barrio es zona liberada por la comisaría 40. Ya venía zafando porque a todos los vecinos le abrieron los autos. A mí, cuando tenía el Falcon, me afanaron hasta la botella que le puse en el techo cuando lo tenía en venta. Como primer medida, apuré a un conocido malandrín de la zona, según comentarios secuaz del muchacho en cuestión, para que le informe que si lo llego a cruzar, le hago tomar el agua de la cuneta. Como segunda medida, iré a hacer el reclamo a los estafadores de Audiocars (J.B.Justo 7285, CABA) y su alarma "X-28 volumétrica", y me dijeron en el seguro que debo colocar la luneta para que me puedan renovar la póliza. En esto último es que les voy a pedir asesoramiento a los compas niveros, también si hay una forma más segura de colocarla, para que ni este, ni ningún otro gil la puedan sacar sin tener que romperla.

Lito. NSN. Ex Niva 2004 1.7mpfi violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 semanas antes #5843 por daniel047
Respuesta de daniel047 sobre el tema Intento de robo quitando la luneta
Que lindo que es vivir en el Sur y dejar los autos con la llave puesta .---

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 semanas antes #5852 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Intento de robo quitando la luneta
Pero que malandras de miercole, con lo que nos cuesta mantener la niva o cualquier vehículo, uno trabaja y se rompe el lomo para que vengan y te rompan todo para robarte algo que después lo venden por $2. Si lo agarran al aotro dia lo sueltan, tienen mas derecho que los trabajadores....
Por suerte en ciudades chica eso no pasa, por lo menos son hechos aislados.
El de la alarma anda a reclamarle porque hizo cualquier cosa, te corto los cables y encima la alarma no funciona, que estafadores.

En cuanto a la luneta no se me ocurre nada, pero no es tan fácil sacarla, ahora si logras pegarla de alguna forma, van a romperla para entrar y te terminará saliendo mas caro. Hoy una luneta trasera leí que costaba $2.600.
Yo me inclinaría por una alarma que funcione, que te deje el regulador de sensibilidad a la vista así lo regulas vos.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 semanas antes #5853 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Intento de robo quitando la luneta
Opino igual que 88 (en este caso, eh). Cuando en una casa le ponés postigones y rejas, te arrancan las rejas solamente con un taco y un crique, te rompen los postigones y te abren la ventana. Conclusión tenés que reparar dos cosas o tres depende de la ventana.

Me parece que pegar la luneta en forma original es mejor.

Te sugiero que pegues unas calcomanías advirtiendo de la alarma.

Unas calcos simpáticas podrían ser estas:



La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 semanas antes #5855 por nicoh
Respuesta de nicoh sobre el tema Intento de robo quitando la luneta
LO UNICO QUE CAPAZ QUE VAS EN CANA POR PONER UNA CALCO DE UN ARMA...... MIENTRAS ESTAS RATAS DE MIERDA ANDAN CALZADOS A FULL... PERO NO VOY A POLITIZAR EL TEMA......

SVETLANA
- VAZ 2121-92Ž

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 semanas antes - 10 años 4 semanas antes #5856 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Intento de robo quitando la luneta
Busca "club de tiro" con el google. Hay varios logos con armas pero...

Esta imagen me resultó interesante, claro que seguramente vos podrás pensar...De donde sacó el arma que sostiene con la mano?

Ahhhhhh, ese es oooootro tema.:



La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Última Edición: 10 años 4 semanas antes por madariaga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivEl Coirónjrgomezerror_dll
Tiempo de carga de la página: 0.426 segundos