tripa velocímetro

Más
9 años 11 meses antes #6665 por ferg1976
Respuesta de ferg1976 sobre el tema tripa velocímetro
gracias por las soluciones, termine comprando en centrolada,me canse de preguntar en casas fiat y nadie tiene la de 125,una lastima por que salia solo 65$,contra 140 jaja, en fin, mandarla a hacer, ademas de tener que dejar la chata minimo 1/2 dia, en warnes me querian cobrar 400$..
saludos

Fernando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes #6670 por moe_rac
Respuesta de moe_rac sobre el tema tripa velocímetro
una lastima.. te falto ver en alguna casa de "multirepuesto" esos sucuhos tiene de todo casi siempre... ;)

Raul Calderón
ra_calderon@hotmail.com
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes #6692 por ferg1976
Respuesta de ferg1976 sobre el tema tripa velocímetro
Habré entrado en unas 5 casas fiat y 2 multimarcas, me canse de preguntar asi que decidí que no valía mas la pena seguir perdiendo tiempo en buscar algo mas barato, termina saliendo mas caro si tenes en cuenta el tiempo,combustible y energía que le dedicas..jaja

Fernando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes #6701 por Famares2
Respuesta de Famares2 sobre el tema tripa velocímetro

ferg1976 escribió: Habré entrado en unas 5 casas fiat y 2 multimarcas, me canse de preguntar asi que decidí que no valía mas la pena seguir perdiendo tiempo en buscar algo mas barato, termina saliendo mas caro si tenes en cuenta el tiempo,combustible y energía que le dedicas..jaja



Em casos asi, yo recomiendo que antes de comprar posteen el problema. Yo compre una a 5 cuadras de casa, me salio 65 pesos. No me costaba nada buscartela y ver despues como te hacias de ella.
Saludos
Fabio
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88, ferg1976

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes #6727 por Mauro
Respuesta de Mauro sobre el tema tripa velocímetro
Gracias Femares por la predisposicion, pero tambien entre 65 y 140..... si la de 140 es ORIGINALE, ORIYYYINAL(ORITYINULEN...ESTE ULTIMO ES RUSO) creo que no es tanta la diferencia...
Pero es bueno tenerlo en cuenta para otros repuestos, o para hacer en algun momento compras en conjunto para mejorar precios....ejemplo no es lo mismo caerle a un vendedor con intencion de dos amortiguadores que 20 si somo 5 niveros los que cambiamos amortiguadores completos.....ni hablar cubierta!
perdon aunque no compré niva todavia ya me incluyo.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivEl Coirónjrgomezerror_dll
Tiempo de carga de la página: 0.777 segundos