Foro
banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA:

Otra Rusita Patagonica!!!!! 7 años 4 meses antes #8598

Bienvenido ruso y la verdad muy linda tu Niva. Muy buenas las fotos en la nieve con el eterno competidor, el Samurai. me queda como duda saber cómo hacés para mover esas ruedas, modificaste o cambiaste la relación de diferenciales?
¡Saludos!

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Otra Rusita Patagonica!!!!! 7 años 4 meses antes #8650

• sijeant
  • Fuera de línea
  • Mecanica y Electricista automotor
  • Gracias recibidas: 15
Gracias por compartir las fotos y espero que cuando termine de arreglar bien mi ladita pueda ir para río negro a llevarla de padeo ... Soy de trelew Chubut. Y nos queda dentro de todo bastante cerca.
Gracias por presentarte y seguramente nos estaremos cruzando por algún otro tema en el foro.
Saludos. Silvina

Otra Rusita Patagonica!!!!! 7 años 4 meses antes #8668

Bienvenido!. se la ve muy linda a la rusa, gracias por compartir las fotos.

Otra Rusita Patagonica!!!!! 7 años 4 meses antes #8669

Muchas gracias!!!! NIVAZ...solamente, como comente anteriormente, la levante y no cambie nada mas...esta original.Obvio que no LE SOBRA NADA!!!! jajajaja..en la ruta se viaja tranqui hasta que llegan las subidas, peroooo agarrate en las bajadas jajajaja...no la verdad es que no son ideales para viajar, pero como solamente voy a las travesias con esas ruedas, para el resto tengo otros juegos mas discretos o acordes...SILVINA...espero puedas venirte para estos lares asi recorres esta hermosa pcia con el niva (ideal p/la cordillera) y ojala termines pronto con los arreglos de la rusa...BRUNTTER...muchas gracias y estamos en contacto

Última Edición: por ruso.
Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.103 segundos