Foro

849462 messenger 512x512mayuda a clubniva

banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: presentacion

presentacion 5 años 2 meses antes #8104

Bienvenido Deimos, esperamos poder ayudarte en lo que necesites.

Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Deimos

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

presentacion 5 años 2 meses antes #8107

Gracias a todos por las respuestas, supongo que no va a ser fácil encontrarla ( como todo vehículo que no abunda) calculo que en principio me inclinare a una 1,6 carburador que me parece menos complicada que una inyección monopunto o multipunto, especialmente porque mi idea es hacerle yo misma lo mas posible o ir al mecánico solo bajo un ataque de desesperación. Seguramente, lo que hace a caja, diferencial lo tendré que delegar, pero bueno...cuanto menos afuera mejor y cuanto mas haga, mas podre conocerla.
Madariaga, ante tu pregunta, vivo en Capital Federal.
Otra cuestión que se me ocurre ( dentro de las tantas que tendrán que soportarme, mis disculpas desde ya) es el tema del seguro: no pretendo un todo riesgo, pero quizás si asegurarla contra robo /terceros. Con los modelos anteriores al 95 tendré problemas?

presentacion 5 años 2 meses antes #8108

No te preocupes por el seguro que hay aseguradoras que te arman el que vos quieras, sin importar la antigüedad del vehículo, el precio dependerá de la ciudad y de los "items" que le incorpores, acá abrieron un tema para debatir esas cuestiones y comprar precios.

www.clubniva.com/foro/bar/909-seguro-para-la-niva#7428

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

presentacion 5 años 2 meses antes #8124

Gracias nuevamente a todos por la bienvenida y los consejos, ya estoy mirando los despieces , el tema del seguro y demás , voy a necesitar 5 vidas para procesar toda la info...y todavia no la tengo!

presentacion 5 años 2 meses antes #8126

Puede ser, te llamas Maria Laura, bien ahi yo soy Veronica, estaba en la misma q vos, ni habiamos visto una en vivo y queriamos una y llego a nosotros posta como dicen jajaj, todavia no anda pero en cualquier momento la hacemos arrancar!! Bienvenida a la aventura aca hay de todo esta buenisimo, por meses lei y lei manuales los imprimi y hasta a la mesita de luz me acompañaron, sin tener la niva en casa jajaja que se yo bueno....asi es.....exitos vas a encontrar la justa! saludosss

presentacion 5 años 2 meses antes #8138

Quercus escribió: Puede ser, te llamas Maria Laura, bien ahi yo soy Veronica, estaba en la misma q vos, ni habiamos visto una en vivo y queriamos una y llego a nosotros posta como dicen jajaj, todavia no anda pero en cualquier momento la hacemos arrancar!! Bienvenida a la aventura aca hay de todo esta buenisimo, por meses lei y lei manuales los imprimi y hasta a la mesita de luz me acompañaron, sin tener la niva en casa jajaja que se yo bueno....asi es.....exitos vas a encontrar la justa! saludosss

Asi es, Veronica! Gracias ! a las chicas tambien nos gusta renegar. Ayer imprimi el manual y algunos despieces , todo sea por entenderla cuando llegue!

Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.095 segundos