Presentando....

  • Matias
  • Autor del tema
9 años 8 meses antes #8751 por Matias
Presentando.... Publicado por Matias
Hola, soy Matias de General Roca (Río Negro), con mi novia nos compramos una Niva, modelo 2000, 1.7, buscabamos un vehículo 4x4 por que en unos meses nos vamos a vivir a la cordillera, más precisamente a Moquehue (Nqn), y hace rato nos habíamos decidido por el Lada, por una cuestión económica, pero más que nada por una cuestión de gusto. es un vehículo de los más lindos. La tengo hace un par de días nada más, ya le hice algunos arreglitos, eléctricos más que nada (no le andaba la luz baja, ni la bocina, faltaba luz de tablero). Tengo que hacerle ver el tanque de nafta, ya que en el tablero queda la luz prendida todo el tiempo, como si estuviera vacío, supongo que será el flotante. Otra cosa que me llama la antenció, que no se si srá asi en todas, es que se siente olor a nafta, dentro de la cabina , y fuera si te pones cerca también. Bueno aca les dejo una fotito, y mas adelante seguire consultando, y pidiendo consejos, gracias. saludos a todos.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 8 meses antes #8755 por juan2007m
Respuesta de juan2007m sobre el tema Presentando....
eguramente es el flotante, para cambiarlo no tenes que sacar el tanque, simplemente levanta el asiento de atras y debajo de la goma está, lleva si no me equivoco 5 tornillos y dos cables. Con respecto al olor no es normal pero es comun. No recuerdo como se lo solucionaba pero se que se lo soluciona. En el foro hermano alguien habia posteado algo al respecto.
El siguiente usuario dijo gracias: Matias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 8 meses antes #8756 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Presentando....
Bienvenido Matias, yo soy de Viedma Rio Negro, te cuento que mi niva no larga anda de olor, pero ya e leído que varios usuarios tienen ese problema, será cuestión de revisar por donde sale.
La niva se ve hermosa, seguramente podrán aprovecharla al máximo en la cordillera.
Cualquier duda que tengas consulta que estamos para ayudarnos.

Saludos.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
El siguiente usuario dijo gracias: Matias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 8 meses antes #8760 por El Coirón
Respuesta de El Coirón sobre el tema Presentando....
Matías bienvenido, que hermosa zona la de Moquehue, la conozco bastante ya que he ido de vacaciones unas 7 veces a esos lugares , con respecto al olor a nafta en condiciones normales no tendrías que sentir olor, trata de identificar de donde proviene , puede ser del motor, revisa las conexiones de las mangueras de alimentación de combustible al carburador o la de retorno al tanque, o si pierde por algún lado en el carburador, bomba de nafta, etc., también fíjate la manguera de carga de combustible al tanque de nafta, es como dice Juan 2007, fíjate en el tanque detrás del asiento y debajo de la alfombra de goma y sobre el costado izquierdo sacando el lateral de plástico, la manguera de carga o de respiradero del tanque, en fin ya lo vas a detectar y solucionar, por cualquier consulta a tu disposición.

Saludos

El Coirón
Leonardo Gallardo - Bariloche - Argentina
NIVA 1.7 MOD.2000 NAFTA ( LU1VAM )
El siguiente usuario dijo gracias: Matias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 8 meses antes - 9 años 8 meses antes #8761 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Presentando....
Hola Matius:

Bienvenido y fijate en este lugar que hay unos diagramas con muchos de los cañitos que debieras seguir a fin de verificar que no estén resecos y resquebrajados que suelen ser los lugares por donde se siente la fragancia inconfundible a Chanel Nº 888 (octanos).


www.clubniva.com/foro/otros/1054-tanque-de-nafta#8437


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Última Edición: 9 años 8 meses antes por madariaga.
El siguiente usuario dijo gracias: Matias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Matias
  • Autor del tema
9 años 8 meses antes #8763 por Matias
Respuesta de Matias sobre el tema Presentando....
gracias gente por todos los consejos, bienvenidos sean, voy a ver si me doy maña con estas cosas, si no, tendré que llevarla al mecanico, ya que no soy muy canchero en esto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.628 segundos