Presentarme en la sociedad de Lada

Más
9 años 9 meses antes #9177 por grsniva
Presentarme en la sociedad de Lada Publicado por grsniva
Hola, soy Gustavo Siebenhart de Villa La Angostura (Neuquén), tengo un Lada Niva 1.7 mod. 1995, soy comerciante, en realidad imprentero, hago deportes y el fin de adquirir el Lada fue por la zona en qué vivimos, realmente una solución para poder trasladarnos los días de nieve, lo tengo como segundo vehículo, ya que me gusta salir a hacer 4x4, no tengo muchos que me acompañen, pero cuando puedo los fines de semana me voy a la montaña a divertirme un poco.
Por otro lado, tengo un problema, haber si alguien conoce del tema: el manchón que tiene puesto mi Lada es igual al original pero en lugar de 5 agujeros tiene 8, los mecánicos de acá no tienen idea de donde poder sacar el repuesto, si alguien tiene idea donde puedo conseguir el repuesto se los agradecería. Veo si puedo subir la foto del mismo con las medidas aproximadas.
Gustavo
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 9 meses antes #9178 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Presentarme en la sociedad de Lada
Bienvenido Gus: Yo soy un ex-imprentero.

Sobre tu problema del manchón, no tengo idea, pero seguramente alguien del club sabrá responderte con propiedad.
:whistle:


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 9 meses antes #9180 por moe_rac
Respuesta de moe_rac sobre el tema Presentarme en la sociedad de Lada
Bienvenido Gustavo, consulta el manual de la niva que corresponde a tu modelo, pero me juego que el manchon original es de 6 perforaciones, el que va alternativo es el de fiat 125 con "espuela" (guias), ya que es resistente y blando.
Los otros que van son los de ford, pero estos son mas rigidos, y complica la alineacion de la caja/transfer (para quitar la vibracion).

Saludos
PD: esperamos fotos de la Niva....

Raul Calderón
ra_calderon@hotmail.com
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina
El siguiente usuario dijo gracias: grsniva

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 9 meses antes #9185 por grsniva
Respuesta de grsniva sobre el tema Presentarme en la sociedad de Lada
Gracias ex-imprentero, cuando quieras darte una vuelta por Villa La Angostura avisá, así nos sacamos las ganas con el Lada y te ensucias un poco las manos. ja. Abrazos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 9 meses antes #9188 por El Coirón
Respuesta de El Coirón sobre el tema Presentarme en la sociedad de Lada
Gustavo bienvenido al foro, estamos cerca y también los fines de semana salimos con la Flia. a la Montaña a disfrutar de la naturaleza y todo lo que nos rodea, mira con respecto al manchón, en Bariloche se consigue el alternativo para el Niva de 6 orificios ,un amigo lo compro en “Sur Gomas” tel. 4524410 podes hablar con Rogelio que es el dueño muy macanudo o en Repuestos Dartanian tel. 4526555, fíjate por cualquier consulta a tu disposición y cuando quiera embarramos las Nivas.
Tal vez al pedirlo seria prudente tener en cuenta lo que dice moe_rac que eso no lo sabia y siempre se aprende algo nuevo.

Saludos

El Coirón
Leonardo Gallardo - Bariloche - Argentina
NIVA 1.7 MOD.2000 NAFTA ( LU1VAM )

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 9 meses antes #9189 por ferg1976
Respuesta de ferg1976 sobre el tema Presentarme en la sociedad de Lada
Hola, bienvenido Gustavo, unas fotos de tu niva en V la Angostura no vendrían nada mal para darnos un poco de envidia..jajajaja...saludos

Fernando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.324 segundos