Foro

849462 messenger 512x512mayuda a clubniva

banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA:

presentación 8 años 7 meses antes #9259

hola, gente del foro, mi nombre es sergio, de argentina, me presento ante Udes. para compartir todo lo referente a las "maquinas".

bueno mi pregunta en concreto es preguntarles si saben de algunos comercios en la Argentina donde comprar deflectores de ventanilla y capot para lada niva y tambien fenders para los guardabarros. saludos a todos

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

presentación 8 años 7 meses antes #9260

Bienvenido Tocayo, seguramente alguien te dara datos del tema.

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta

presentación 8 años 7 meses antes #9262

Bienvenido Sergio, hace un tiempo había un vendedor en ML que hacia fender en fibra de vidrio, pero no eran muy económicos, deberías averiguar algunos fender de goma medios genéricos. En mi niva se los puso el dueño anterior, van remachados al guardabarro, los agujeros quedan por abajo, no se ven. Se pueden conseguir en ladapower pero seguramente se consigan en le mercado local, no los pidas para lada niva porque te van a decir que no tienen, es cuestión de ir ver que hay y probarlo o sacarle las medidas.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Última Edición: por olimpo88.

presentación 8 años 7 meses antes #9265

Amigos, gracias por su respuesta, seguire esperando haber si aparece algun otro dato

presentación 8 años 7 meses antes #9287

Buenas en alguna de las nivas van los de la trafic, en las mas viejas con ventilete seguro en las otras no y en bs as habia uno q fabricaba cerca de gral paz y aan martin si encuentro el dato te lo paso

• Página:
  • 1
Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos