Foro
Spanish English French German Italian Portuguese Russian

849462 messenger 512x512mayuda a clubniva

banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Me presento desde Lago Puelo, Chubut.-

Me presento desde Lago Puelo, Chubut.- 4 años 2 meses antes #9593

Buenas tardes, soy oriundo de estas cordilleras y hace poco me consegui un lada 95 bastante bichoco, pero de a poco lo voy levantando.
por suerte aca tengo terreno donde probarlo y hasta ahora andubo bien, soy agrimensor y me toca de vez en cuando salir a senderos hechos para carro de bueyes.
muy contento con el lada, pero quiero preguntarles hasta cuanto se puede hundir este auto ruso?? lo meti un cm en el agua y pegue la vuelta antes de hacer macanas quiero preguntar que puede pasar si lo meto hasta el capot en el agua?? ( es que vivo del otro lado del rio y en cuanto deje de llover un poco me mando)
un saludo.
oscar

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me presento desde Lago Puelo, Chubut.- 4 años 2 meses antes #9598

Bienvenido al Club....lastima las fotos, no salieron che jajajaja...muy linda maquina para el trabajo de la zona...segun el manual, podrias vadear sin problemas hasta 88 cms...aunque lo ideal es el snorkel bien instalado para no tener problemas. Con el agua hasta el capot, sin snorkel......uhmmm grandes posibilidades de ingreso de h2o al motor, con serios daños al mismo....si es barro solo creo que hasta los faros....jajaja. Subite una foti del rusito, acordate que en los foros nos encantan las fotos!!!!

Me presento desde Lago Puelo, Chubut.- 4 años 2 meses antes #9602

Hola loco,,espero al igual que ruso, las fotos,jajaja, te comento una experiencia :ia mía apenas compre la mía, la metí en el agua hasta el zocalo, no tuve ningún problema, salvo que los retenes de la maza estaban malos y en 1 mes estropee los rulemanes y la masa, jajaja, algo similar me paso con el ruleman de la homocinetica, pero bueno, la cosa es esa, si los retenens están todos bien, no tenes drama en meterla hasta los faros, andando despacio para que el agua no llegue a ser chupada por el carburador..si le pones un snorkel podes mandarte mas tranquilo, pero tenen en cuenta que la parte electrica no esta blindada, por lo tanto, no te recomiendo la sumerjas mas del pasa ruedas...jaja
Yo la metí hasta ahi, y salvo por el ruleman de la rueda delantera, no paso absolutamente nada..

Fernando

Me presento desde Lago Puelo, Chubut.- 4 años 2 meses antes #9635

Bienvenido Tano, hermoso lugar donde residis y esperamos de fotos y paisajes de tu Niva, soy de ir mucho a esa zona ya que tengo muchos Amigos y gente de este pueblo que se ha ido a radicar por allá asi que creo que algún día nos vamos a conocer ... Disfruta tu Niva y contarnos tus experiencias ..-

Saludos desde el Sur

Me presento desde Lago Puelo, Chubut.- 4 años 2 meses antes #9637

Bienvenido Tano, un gusto tenerte por estos lados cada vez son mas los niveros patagonicos.
No tengo experiencia con la niva bajo el agua, salgo cuando llueve mucho y uno agarra esos badenes que aparecen de sorpresa y se hunde la trompa, así que no puedo portar mucho al tema.
Un factor importante es saber si el río es de piedras o barro, dado que en ese punto influyen las cubiertas, no sea cosa que te quedes encajado a mitad de camino.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15

Me presento desde Lago Puelo, Chubut.- 4 años 2 meses antes #9719

Bienvenido al foro, lindo lugar Lago Puelo y económico el combustible, lugares para recorrer te sobran, tambien tene en cuenta blindar las ópticas para que no ingrese agua, subi algunas fotos de tu niva para reconocerte en la ruta y hacerte señas de luces. :lol: :lol: :lol: :lol: , por cualquier consulta a tu disposición.

Saludos.

El Coirón
Leonardo Gallardo - Bariloche - Argentina
NIVA 1.7 MOD.2000 NAFTA / GNC
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.094 segundos