Me presento desde Lago Puelo, Chubut.-

  • tanofatto
  • Autor del tema
8 años 10 meses antes #15664 por tanofatto
Respuesta de tanofatto sobre el tema Me presento desde Lago Puelo, Chubut.-
hola che, gracias por las respuestas, no tengo internet en casa por eso no me conecto.
al final meti el lada en el agua, se hundio bastante y pasar paso re bien. hasta donde mire llego al paragolpes el agua, y tenia un poco de corriente asique me apure en pasar nomas... no tengo snorkel, ni blindados los faros. el lecho es de piedras bochas (algunas me tocaron el tren delantero) bastante grandes asique andube a los saltos, creo que de tanto tironeo rompi el manchon de la caja (o fue antes) igual todabia no lo cambio pobre lada, antes tengo que cambiarle las valvulas que una se quemo y ya se me acaba el presupuesto para repuestos por un tiempo.
bueno ahi subi fotos y ya subire cuando tenga las del vadeo.
un abrazo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 10 meses antes #15693 por moe_rac
Respuesta de moe_rac sobre el tema Me presento desde Lago Puelo, Chubut.-
Bienvenido Tano, seguramente tendrias que hacer un protector bajocarter un poco mas largo del que trae original la niva. por las piedras "bolas"


Saludos...

Raul Calderón
ra_calderon@hotmail.com
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 10 meses antes #15702 por AgustinFG
Respuesta de AgustinFG sobre el tema Me presento desde Lago Puelo, Chubut.-
hola capo, si lo metes hasta los faros no creo que tengas problemas jaja yo siempre que llueve en mi pueblo salgo con mi niva a embarrarla un poco jaja siempre la meto en aguas que llegan hasta los faros como maximo y velocidades de 40 a 60 kmH y siempre sin problemas, no tengo snorkel ni nada de eso jajaja se re manejan estas naves. saludos

Comallo-Rio Negro-Argentina
Universitario (UNRN) Lic. en Sistemas
Niva 1600 mod 92

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 10 meses antes - 8 años 10 meses antes #15725 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Me presento desde Lago Puelo, Chubut.-
Hola Tano, bienvenido. Según el manual la profundidad e vadeo es de 50 cm, o sea mas o menos casi tape la rueda. Si vos tenes que cruzar el río te recomiendo que le coloques un snorkel, yo tengo puesto uno y la he metido hasta la altura del capot o sea mas o menos 1 m, pero hay que tener cuidado con las corrientes que pueden arrastrarte. La única entrada de agua al habitáculo fue por la palanca del freno de mano, pero muy poquita.

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta
Última Edición: 8 años 10 meses antes por sergioriv.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 10 meses antes #15734 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Me presento desde Lago Puelo, Chubut.-
Y que pasa con los rodamientos, el burro, alternador y demás cosas que pueden lavarse con el agua?


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 10 meses antes #15769 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Me presento desde Lago Puelo, Chubut.-
Hola Carlos, si el vadeo es corto normalmente no pasa nada, el problema es si te quedas dentro del mismo ahí seguramente tendrás el trabajo de limpiar y lubricar todo de nuevo. Me olvidaba, ademas del snorkel, se deben elevar también los respiraderos de los diferenciales, la transfer y la caja de cambios. Ya que estos normalmente están a temperatura y cuando entran al agua que se enfrían el aire que tiene en su interior se contrae y genera una depresión que provoca la entrada de agua por los respiraderos.

Saludos.

Sergio
Niva 2004 - violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.392 segundos