Presentarme (desde Trelew)

Más
9 años 7 meses antes - 9 años 7 meses antes #9752 por honter
Presentarme (desde Trelew) Publicado por honter
Buenas les comento que soy de Chubut, y vivo en la ciudad de Trelew. En el mes de Mayo de este año compre un LADA NIVA modelo 1993 es color rojo, anda muy bien, tengo un par de fotos para pasar cuando las cargue las voy a compartir. Es el segundo Lada que tengo, el primero era mismo modelo pero estaba algo descuidado así y todo la mecánica era muy buena por lo cual lo disfrute en distintas playas de la zona. Este que posee ahora lo tengo con rodado 15-205 lo compre en Pto. Madryn, esta bueno de mecánica, tiene un malacate de 4500 kgs.- reflectores cromados, llantas cromadas y el interior esta muy bueno. El arreglo que le hice esta semana fue cambiar el manchón ya que había observado que estaba un poco agrietado, me comunique con Centro Lada y en dos dias me lo enviaron, para cambiarlo ley un escrito en los foros y no digo que fue fácil pero lo hice. Esta es mi presentación y espero poder ser util a quien lo necesite y como ya saben en esta zona de Chubut, hay muchos lugares para recorrer y poder usar el Lada que es una maquina Muy Buena...!!
Última Edición: 9 años 7 meses antes por olimpo88.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes #9753 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Presentarme (desde Trelew)
Bienvenido Honter, un gusto tenerte por estos lados, cada vez somos mas lo niveros de la patagonia, la niva es un vehículo idea para esta zona, sos un poco mas loco que nosotros, porque sos nivero reincidente :)
Esperamos tenerte seguido para compartir experiencias, y si pasas por Viedma avisa que nos juntamos.
Aun tenemos un cordero patagonico esperándonos en Puerto San Julian, así que talvez nos veas pasando en caravana.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
El siguiente usuario dijo gracias: honter

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes #9755 por daniel047
Respuesta de daniel047 sobre el tema Presentarme (desde Trelew)
Bienvenido honter al Club ...como ya nos conocemos, no personalmente si no a través de los mensajes, me da mucho gusto tenerte por acá.
Espero lo hagas seguido y nos muestres tu maquina y los pormenores de lo que le vas haciendo, ya que somos muy curiosos ...
Con respecto a lo que dice Olimpo, estamos esperándolos hace ya bastante tiempo, por estos lados, espero que alguno se decida aunque sea en solitario, ya que estamos un poco lejos y acobardan las distancias, creo que Corderos va a seguir habiendo y ganas de hacerlo y atenderlos.... también.-
Saludos honter y nuevamente Bienvenido al Foro .---




Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: honter

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes #9756 por El Coirón
Respuesta de El Coirón sobre el tema Presentarme (desde Trelew)
Honter bienvenido, linda la niva que te compraste, esperamos las fotos ya que coma la describís está bien equipadita…… :) :) :) y queremos verla, Trelew no conozco pero voy a estar por la zona Madryn cerca de fin de mes para conocer las ballenas, subí fotooooosss.

Lo del cordero no lo sabía, pero si da me sumo, ya que se me hace agua en la boca :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos.

El Coirón
Leonardo Gallardo - Bariloche - Argentina
NIVA 1.7 MOD.2000 NAFTA ( LU1VAM )
El siguiente usuario dijo gracias: honter

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes #9768 por honter
Respuesta de honter sobre el tema Presentarme (desde Trelew)
Gracias por la invitación!!! seguro que en algún momento tendré que hacer un viaje y te paso a ver, apenas junte las fotos las voy a cargar para mostrar mi lada y estoy esperando tener un fin de semana aliviado para poder ir a la zona de playa a pescar un poco, en breve mando noticias de como me ha ido.--Suerte.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes #9769 por honter
Respuesta de honter sobre el tema Presentarme (desde Trelew)
Gracias por las palabras...!!!! seguro que en algún momento nos vamos a ver ya que me gusta bastante salir, por el momento voy a tratar de probar como anda la maquina aca en la zona, después el tema de viajar y encontrarnos seria bueno, yo me tengo que contactar con otros muchachos de la zona que también tienen Lada y comentarles para que nos juntemos y hacer alguna salida..-- Suerte.--

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.435 segundos