Foro
Spanish English French German Italian Portuguese Russian

849462 messenger 512x512mayuda a clubniva

banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Las Fotos Prometidas

Las Fotos Prometidas 4 años 3 semanas antes #10100

Muchachos : tengo mi Niva.
Solo gracias y gracias: Al foro en Gral por los aportes, a los que me hicieron aportes personales, a los que me orientaron en la compra, a Cachafaz que me paso la data.... en fin. Todo mi corazón agradecido y quería compartir este sueño que ya llevaba mas de 25 años.
Ayer me la entregaron hoy la lave y no aguante , asi que me subí a la barda de mi pueblo( mesetas patagónicas ) , para sacarle unas fotos y compartirlas con ustedes, como había prometido.
Salud!!!!

Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.

Las Fotos Prometidas 4 años 3 semanas antes #10101

Disculpas por la torpeza cibernética, por error inserte una foto del motor y 3 repetidas.
Es que estoy aprendiendo esto de subir fotos
Abrazo
El tema ha sido cerrado.

Las Fotos Prometidas 4 años 3 semanas antes #10103

Felicidades tatalo, se ve hermosa la niva, no se si sera porque la lavaste pero debajo del capot parece todo ordenado y con radiador nuevo.
Ahora veras que es agarrar el manual y le vas a meter mano, aunque no tenga nada le vas a meter mano, es tan simple que no podes estar sin hacerle algo para mejorarla, si bien todas tiene la misma forma y no hay mucha variedad de color cada niva lleva algo particular que la diferencia del resto y seguramente la tuya tendrá tu toque.
Que la disfrutes!!!
Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15
El tema ha sido cerrado.

Las Fotos Prometidas 4 años 3 semanas antes #10104

gracias Leandro.
Si puedo subo otras fotos para que la vean por dentro y por abajo.
Estoy haciendo una lista de las cosa que quiero mejorar-reponer-arreglar y ahí seguro necesitare del foro.
Lo de meterle mano lo veo difícil, como ejm te cuento que no podía abrir el capot, estuve como 2 horas por fin fui a un mecanico y en 15 minut reconecto el cable,jaja
ABrazo y ya nos conoceremos personalmente
El tema ha sido cerrado.

Las Fotos Prometidas 4 años 3 semanas antes #10106

contento como perro con dos colas.
la niva sabe mas por vieja que por niva, casi 40 años pasando obstaculos
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos