Foro
Spanish English French German Italian Portuguese Russian

849462 messenger 512x512mayuda a clubniva

banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Me presento

Me presento 4 años 1 semana antes #10596

Me compre una NIVA con lo cual ya tenia un problemita de caja cuando la compre la traje andando de capital y se aflojo la tuerca trasera llegue pero con una bibracion tremenda a lo 80 kmpor h.Baje la caja y estaba mal armada faltando un seguro del eje acanalado y los seguros de las varillas de los cambios. le mande hacer las trabas a los engranajes,y la arme, pero tambien habia unos perros de chapa teniendo que desarmar todo el interior cambiando los zocalos, y donde se juntan con el piso.Repase la caja tranfer, y los diferenciales.Luego subo fotos de lo que estoy haciendo.Lo que pasa con estos vehiculos es que lo agarran sin averiguar como son realmente.Siempre antes de meter mano hay que investigar,

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DANIEL GUSTAVO

Me presento 4 años 1 semana antes #10603

Bienvenido Daniel , lo que dices es muy común en vehículos usados baratos, ya que los propietarios a veces por falta de recursos los arman o arreglan ellos o los llevan a mecánicos entre comillas y cometen algunos errores bastantes grosos, te comento que en mi caso encontré en el foro un montón de Sugerencias de Niveros y también planos de Desarme y repuestos Alternativos que ayudan a mantener nuestras Nivas con poco gasto y hacerlo nosotros.
Esperamos la fotos y lo que le vas haciendo a tu Rusita ..
Saludo desde el Sur del País ...

Me presento 4 años 1 semana antes #10607

• olimpo88
  • Gracias recibidas: 980
Bienvenido Daniel, ya son 2 los niveros de Punta Alta, gespil también es de allá, como bien indica Daniel, esas cosas son propia de cualquier auto "viejo" que uno no sabe quien lo arregló, en mi caso el dueño anterior la tenia muy bien cuidada y mantenida.
espero que no te encuentres con mas sorpresas y te desilusiones, porque son vehículos muy robustos y confiables con buen mantenimiento.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15

Me presento 4 años 1 semana antes #10629

Bienvenido Daniel, y a seguir levantando esa niva que seguramente después la vas a disfrutar, el problema que comentas es bastante común en las nivas ya que muchos hacen arreglos sin tener en cuenta las particularidades de la misma, y eso que es un vehículo del cuan es facil conseguir toda la información técnica necesaria.
Cualquier duda podes consultarla aquí, y ademas en la sección de descarga tenes los manuales de taller muy completos.
Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta

Me presento 4 años 1 semana antes #10652

Bienvenido Daniel. Yo estoy con muchos problemas en mi Niva. Todavía no la pude usar mas que para ir hasta el taller. Como dicen todos aquí, y por las cosas que fuí encontrando, el problema es el manoseo. La compramos con el diferencial delantero roto por culpa de un "mecánico" que no puso una traba de tuerca de bancada. Lo mismo en la electricidad. Y lamentablemente, esas cosas suelen saltarle al dueño siguiente.

Lito. NSN. Ex Niva 2004 1.7mpfi violeta
  • Página:
  • 1
Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.084 segundos