Foro
Spanish English French German Italian Portuguese Russian

849462 messenger 512x512mayuda a clubniva

banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Mi presentación (garrafa30)

Mi presentacion 4 años 1 mes antes #10591

Buenas gente nivera , soy Juan y hace unos 4 meses nos compramos con Emilia ( me compañera de aventura) una Niva bordo 93.Para hacer un viaje, desde Angostura o Usuhai a adonde llegemos lo ideal Alaska.
Tambien estamos pensando si llevar o no a Amadeus el perro de mi vieja (que es de todos y queremos mucho).
En estos meses le hicimos muchas cosas a la niva. Yo algo de mecanica entiendo asi que pude ayudar un poco , despues mucho amor y mecanico mas profesional. Despues de todo esto ya estimamos que la fecha de partida sea para fines de diciembre. Nos fantan algunas cositas mas como el burro, Pero ya estamos .
Buenos no los aburro mas. Si puedo ayudar joya. Un abrazo!!!

PD: fotos de la niva ,emi y amadeus , yo nos tengo todavia.
Adjuntos:

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mi presentacion 4 años 1 mes antes #10592

Me faltaros dos

Mi presentacion 4 años 1 mes antes #10594

Hola gente bueno me presente pero me, confundi y el mensaje lo puse en la respuesta de la presentasion de jorge de comodoro. desde de ya gracias y si alguin sabe como cambiarlo joya. abrazo!!

A sumo dos fotitos.

Adjuntos:

Mi presentacion 4 años 1 mes antes #10598

Bienvenido Juan, un gusto tenerte por estos lados hay que aprovechar si se puede emprender un viaje así, en el foro esta Viky y Uriel que están haciendo el viaje desde hace varios meses de Bariloche a México, hay gran camaradería de parte de los niveros de todos los países, si emprenden este viaje de seguro los conocerán, en el foro pueden ir consultando lo que necesiten a cambio tendrán que dar fotos de los lugares que visiten porque somos muy chusmas :D
Aunque sea a la distancia nos ilusionamos con hacer ese viajesito algún día.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15

Mi presentacion 4 años 1 mes antes #10600

Hola Juan , para no desvirtuar el foro escribí me un poco sobre amadeus por mensaje privado, soy veterinario y se ve bien. Obviamente el Ok para acompañarlos debería darlo un colega que vea y revise personalmente,
Saludos

Mi presentacion 4 años 1 mes antes #10637

Bienvenido Juan y hago extensivo la bienvenida a Emilia y a amadeus ya que seguramente van a ser niveros también. Que lindo poder hacer ese viaje que es el sueño de muchos.

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta
Última Edición: por sergioriv.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos