Mi presentación (garrafa30)

Más
9 años 6 meses antes #10591 por garrafa30
Mi presentacion Publicado por garrafa30
Buenas gente nivera , soy Juan y hace unos 4 meses nos compramos con Emilia ( me compañera de aventura) una Niva bordo 93.Para hacer un viaje, desde Angostura o Usuhai a adonde llegemos lo ideal Alaska.
Tambien estamos pensando si llevar o no a Amadeus el perro de mi vieja (que es de todos y queremos mucho).
En estos meses le hicimos muchas cosas a la niva. Yo algo de mecanica entiendo asi que pude ayudar un poco , despues mucho amor y mecanico mas profesional. Despues de todo esto ya estimamos que la fecha de partida sea para fines de diciembre. Nos fantan algunas cositas mas como el burro, Pero ya estamos .
Buenos no los aburro mas. Si puedo ayudar joya. Un abrazo!!!

PD: fotos de la niva ,emi y amadeus , yo nos tengo todavia.

garrafa30
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #10592 por garrafa30
Respuesta de garrafa30 sobre el tema Mi presentacion
Me faltaros dos

garrafa30

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #10594 por garrafa30
Respuesta de garrafa30 sobre el tema Mi presentacion
Hola gente bueno me presente pero me, confundi y el mensaje lo puse en la respuesta de la presentasion de jorge de comodoro. desde de ya gracias y si alguin sabe como cambiarlo joya. abrazo!!


A sumo dos fotitos.



garrafa30
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #10598 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Mi presentacion
Bienvenido Juan, un gusto tenerte por estos lados hay que aprovechar si se puede emprender un viaje así, en el foro esta Viky y Uriel que están haciendo el viaje desde hace varios meses de Bariloche a México, hay gran camaradería de parte de los niveros de todos los países, si emprenden este viaje de seguro los conocerán, en el foro pueden ir consultando lo que necesiten a cambio tendrán que dar fotos de los lugares que visiten porque somos muy chusmas :D
Aunque sea a la distancia nos ilusionamos con hacer ese viajesito algún día.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #10600 por Mauro
Respuesta de Mauro sobre el tema Mi presentacion
Hola Juan , para no desvirtuar el foro escribí me un poco sobre amadeus por mensaje privado, soy veterinario y se ve bien. Obviamente el Ok para acompañarlos debería darlo un colega que vea y revise personalmente,
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes - 9 años 6 meses antes #10637 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Mi presentacion
Bienvenido Juan y hago extensivo la bienvenida a Emilia y a amadeus ya que seguramente van a ser niveros también. Que lindo poder hacer ese viaje que es el sueño de muchos.

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta
Última Edición: 9 años 6 meses antes por sergioriv.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.257 segundos