me re-presento.

Más
9 años 6 meses antes #10873 por ferg1976
me re-presento. Publicado por ferg1976
Hola, ya me presente en el momento que me registre, pero un cartelito me invito a hacerlo nuevamente asi que lo hago, mas breve talvez, perobueno...
Soy fernando, vivo en C.A.B.A, villa lugano con mi novia,soy tornero y ella docente, tengo 38 años y algunos jobies como escalar o hacer trekking,ademas soy profesor de TKD...tengo una niva 21213 desde agosto del 2013. amen de ser tornero, me encanta desarmar para reparar o hacerle mejoras a los vehículos que tengo
Bueno, eso es todo...ahora podre seguir disfrutando del foro...saludos,

Fernando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #10878 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema me re-presento.
Bienvenido Fernado o rebienvenido, no se lo que corresponde. :cheer: :cheer:

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #10880 por error_dll
Respuesta de error_dll sobre el tema me re-presento.
Rebienvenido, me parece que el cartelito te apareció porque quizás tu presentación original no lo hicieste en la categoría correcta.

Abrazo!

Santiago
Montevideo / Uruguay

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes - 9 años 6 meses antes #10887 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema me re-presento.
Nuevamente bienvenido ferg1976, debido a que muchos no se presentan decidimos invitarlo a hacerlo, el cartelito les aparecerá a aquellos que nunca escribieron su presentación en la sección correspondiente, así tendremos el sitio ordenado, completo y nos conoceremos entre todos aunque sea a la distancia.

Saludos, y siga disfrutando del foro que ya no volverá a aparecer :)

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Última Edición: 9 años 6 meses antes por madariaga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #10890 por lito1985
Respuesta de lito1985 sobre el tema me re-presento.
En serio Fernando, somos colegas entonces... o soy un intento de tornero, fresador. Somos relativamente vecinos, yo estoy en Pque Avellaneda. He visto un par de Nivas en mi barrio, ambas blancas. Una en un pasaje a metros del bulevar Lasalle, debe ser 95, siempre embarrada, y otra más viejita, sobre la calle Homero, arriba de cuatro tacos de madera. ¿Tenés taller? Hace algunos años anduve buscando laburo cerca de casa, y me recorrí Lugano de punta a punta. En una de esas, ya nos cruzamos.

Lito. NSN. Ex Niva 2004 1.7mpfi violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #10893 por ferg1976
Respuesta de ferg1976 sobre el tema me re-presento.

lito1985 escribió: En serio Fernando, somos colegas entonces... o soy un intento de tornero, fresador. Somos relativamente vecinos, yo estoy en Pque Avellaneda. He visto un par de Nivas en mi barrio, ambas blancas. Una en un pasaje a metros del bulevar Lasalle, debe ser 95, siempre embarrada, y otra más viejita, sobre la calle Homero, arriba de cuatro tacos de madera. ¿Tenés taller? Hace algunos años anduve buscando laburo cerca de casa, y me recorrí Lugano de punta a punta. En una de esas, ya nos cruzamos.


Por lo que relatas sobre las nivas vistas evidentemente somos vecinos y rondamos los mismos lugares..jaja, la de Homero la vi ya varias veces (siempre sobre 4 caballetes,se ve que le están haciendo chapa y pintura) la de Lasalle nunca la vi,no suelo meterme por los pasajes últimamente (antes cuando salia a correr lo hacia por ahí ya que me queda de paso al parque)hay varias en la zona, ademas de la mia, a 5 cuadras hay otra modelo 2000 y en el mismo color que la mia, verde, y sobre la calle hubac casi basualdo una bordó, no se que año pero es modelo anterior al 94...
Tengo taller, pero no se nota si pasas por la vereda.es un porton nomas...¿Donde laburas actualmente?

Fernando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.355 segundos