me re-presento.

Más
9 años 6 meses antes #10873 por ferg1976
me re-presento. Publicado por ferg1976
Hola, ya me presente en el momento que me registre, pero un cartelito me invito a hacerlo nuevamente asi que lo hago, mas breve talvez, perobueno...
Soy fernando, vivo en C.A.B.A, villa lugano con mi novia,soy tornero y ella docente, tengo 38 años y algunos jobies como escalar o hacer trekking,ademas soy profesor de TKD...tengo una niva 21213 desde agosto del 2013. amen de ser tornero, me encanta desarmar para reparar o hacerle mejoras a los vehículos que tengo
Bueno, eso es todo...ahora podre seguir disfrutando del foro...saludos,

Fernando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #10878 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema me re-presento.
Bienvenido Fernado o rebienvenido, no se lo que corresponde. :cheer: :cheer:

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #10880 por error_dll
Respuesta de error_dll sobre el tema me re-presento.
Rebienvenido, me parece que el cartelito te apareció porque quizás tu presentación original no lo hicieste en la categoría correcta.

Abrazo!

Santiago
Montevideo / Uruguay

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes - 9 años 6 meses antes #10887 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema me re-presento.
Nuevamente bienvenido ferg1976, debido a que muchos no se presentan decidimos invitarlo a hacerlo, el cartelito les aparecerá a aquellos que nunca escribieron su presentación en la sección correspondiente, así tendremos el sitio ordenado, completo y nos conoceremos entre todos aunque sea a la distancia.

Saludos, y siga disfrutando del foro que ya no volverá a aparecer :)

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Última Edición: 9 años 6 meses antes por madariaga.