Mi Presentación

Más
9 años 5 meses antes #10886 por Osvaldok
Mi Presentación Publicado por Osvaldok
Ante todo les pido disculpas por no haberme presentado. :unsure:
Mi nombre es Osvaldo Castillo, soy ingeniero y administrador, soy de Barranquilla - Colombia, pero vivo por trabajo en Cartagena. soy propietario de un Niva 2121 modelo 1980 bastante transformada estéticamente y en sus sistemas eléctricos (alternador, luces, encendido electrónico), refrigeración (cambio del radiador por uno de aluminio de 61 cm de largo x 33.5 cm con sus 2 ventiladores eléctricos), carburación, torpedo, aire acondicionado, cojinería y lujos como espejos y vidrios eléctricos, equipo de sonido y rines de perfil ancho. Mecánicamente le cambie la caja por una de 5 velocidades de los ladas nuevos, conserva su motor, caja de transferencia y transmisiones. A su sistema de frenos le cambié la bomba de freno y tengo en mente cambiar la botella de la dirección por una de Luv 2.300 que ya tengo, pero que aún no le he gastado cerebro, aunque no se si hacerlo, porque me permite ir al gimnasio sin bajarme del carro :lol: :lol: .

Feliz con mi cacharro viejo, me dicen que estos carros son inacabables y si se descuida el dueño lo entierran y el sigue vivo. B) B)

Desde Colombia para el mundo Lada
El siguiente usuario dijo gracias: madariaga, error_dll, sunchoboy

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #13011 por sijeant
Respuesta de sijeant sobre el tema Mi Presentación
Bienvenido!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #13016 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Mi Presentación
Hola Osvaldo, gracias por presentarte y felicitaciones por la niva.

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.683 segundos