creo que no me presenté (pueden decirme el impetuo

  • marceloadini
  • Autor del tema
9 años 5 meses antes #10896 por marceloadini
Soy Marceloadini, vivo el La Plata desde el año 1999 pero soy de Cipolletti , Rio Negro (a donde vuelvo todos los veranos de paso a la cordillera) tengo una Niva modelo 1993, que compré en muy mal estado (pero barata y a conciencia), la estoy recuperando de a poco según mis ingresos me lo permiten) Prefiero gastar el la NIVA y no en psicólogo, me manejo con fierros desde el año 83 (en que me recibí de técnico) y lo hago por gusto y curiosidad. La Niva me dió algunas lecciones y muchos gustos, ademas no puedo bancar uno mas caro....
Espero hacer "buenas migas" en este sitio, lo agradecería .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 5 meses antes #10903 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema creo que no me presenté (pueden decirme el impetuo
Ahora que se están presentando veo que son mas de los que creía los niveros de La Plata, van a tener que organizar algún encuentro antes de fin de año, digo porque después el calor es insoportable.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 5 meses antes #10920 por esteban80
Respuesta de esteban80 sobre el tema creo que no me presenté (pueden decirme el impetuo
Hola marcelo , la verdad tiene razón olimpo , no se si es por el foro pero ya veo nivas hasta en la sopa , te cuento que yo también soy de la plata pero hace unos años que me mude a ensenada y con la ni va hace ya unos 4 años que estamos . siempre había querido una pero por miedos que me metían y costos tardo en llegar . recién la adquiri después de varios vehículos en mi haber y en muy mal estado , con esa excusa que era barata y era una segunda opción para usar la compre , pero todo cambio cuando quedo de único vehículo y hace un año que no para , así que de ahí en mas no pare de hacerle cosas para mejorarla ( o bien para que ande , ja ja ) . así que seguramente nos hemos cruzado varios de nosotros por esta ciudad ya que la recorrió todos los días de una punta a otra . todavía no pude darle un uso "ni va" pero si de vehículo diario y para mi medio muchas ssatisfacciones , no hay un lugar donde no me pregunten , la miren o me asocien a ella ( eso habeses puede ser complicado , " vi tu camioneta estabas en cual o tal lado ") no nos presentamos todavía pero sabemos que siempre hay uno por ahí cerquita nomas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 5 meses antes #10922 por esteban80
Respuesta de esteban80 sobre el tema creo que no me presenté (pueden decirme el impetuo
Otra cosa , es una teoría pero quizás aquí estemos hablando sin saber con quienes nos impulsaron también a tener nuestras nivas sin conocernos , en mi caso como ya lo había contado en mi presentación a la vuelta de la casa de mis viejos estaba la agencia archanco que las vendía 0km y te daba la opción del gnc , era la época del plan canje cuando las nivas valían un poco mas que un ka ( ahí todavía no podía tener registro , bueno ni auto todavía pero no me cansaba de ir a mirarlas y soñar con una ) después había una persona que ya va por la segunda que quizás este aquí , que las deja en la puerta de 122 e/33 y34 , cada ves que iba comprar un repuesto a la casa fiat-peugeot de al lado las miraba .así que me dije este señor va por la segunda tan malas como dicen no han de ser , así que esa persona colaboro en mis deseos de tener una , como nosotros habremos colaborado con otros para que tengan una sin saberlo siquiera. No les parece saludos y felicitaciones a todos por este foro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • marceloadini
  • Autor del tema
9 años 5 meses antes - 9 años 5 meses antes #10923 por marceloadini
Respuesta de marceloadini sobre el tema creo que no me presenté (pueden decirme el impetuo
estoy totalmente de acuerdo con Olimpo.
Última Edición: 9 años 5 meses antes por marceloadini.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • marceloadini
  • Autor del tema
9 años 5 meses antes #10924 por marceloadini
Respuesta de marceloadini sobre el tema creo que no me presenté (pueden decirme el impetuo
En mi caso, Esteba80, vengo del altovalle de Rio Negro, a mi flia siempre le gustó pescar y conozco el Rio Limay desde antes que existiera El Chocón, pero siempre en falcon, mi padrino tenía una Baqueano y se metía por todos lados. Siempre soñé con una 4 x 4 pero n me gustaba el JEEP (una bestia que te dejaba sin riñones). Mis actividades deportivas tambien me llevaban para ese lado (navegacion a motor, piragua, paracaidismo, parapentismo , andinismo, travesías en bicicleta media carrera y de montaña y algun otro gustito que me dí).
La Niva es otro gusto, cuando la compré podía optar por un duna impecable o por la Niva..
La viajo habitualmente a mar del Plata, en enero del 2014 , hice un recorrido de 6300 km por la cordillera neuquina y el 2015 no va ser menos.
La mia suele parar en escuelas secundarias y tecnicas, es roja, con polarizado antivandálico , le saqué los apoyapiés (me molestaban y le quitabn despaje al suelo. Por un piedrazo, tengo un solo reflector grandote en el paragolpe delantero.
espero quue nos crucemos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.460 segundos