Foro
Spanish English French German Italian Portuguese Russian

849462 messenger 512x512mayuda a clubniva

banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: creo que no me presenté (pueden decirme el impetuo

creo que no me presenté (pueden decirme el impetuo 3 años 10 meses antes #10896

• marceloadini
  • Avatar de marceloadini Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Gracias recibidas: 43
Soy Marceloadini, vivo el La Plata desde el año 1999 pero soy de Cipolletti , Rio Negro (a donde vuelvo todos los veranos de paso a la cordillera) tengo una Niva modelo 1993, que compré en muy mal estado (pero barata y a conciencia), la estoy recuperando de a poco según mis ingresos me lo permiten) Prefiero gastar el la NIVA y no en psicólogo, me manejo con fierros desde el año 83 (en que me recibí de técnico) y lo hago por gusto y curiosidad. La Niva me dió algunas lecciones y muchos gustos, ademas no puedo bancar uno mas caro....
Espero hacer "buenas migas" en este sitio, lo agradecería .

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

La Niva , cada día canta mejor.

creo que no me presenté (pueden decirme el impetuo 3 años 10 meses antes #10903

• olimpo88
  • Gracias recibidas: 976
Ahora que se están presentando veo que son mas de los que creía los niveros de La Plata, van a tener que organizar algún encuentro antes de fin de año, digo porque después el calor es insoportable.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15

creo que no me presenté (pueden decirme el impetuo 3 años 10 meses antes #10920

Hola marcelo , la verdad tiene razón olimpo , no se si es por el foro pero ya veo nivas hasta en la sopa , te cuento que yo también soy de la plata pero hace unos años que me mude a ensenada y con la ni va hace ya unos 4 años que estamos . siempre había querido una pero por miedos que me metían y costos tardo en llegar . recién la adquiri después de varios vehículos en mi haber y en muy mal estado , con esa excusa que era barata y era una segunda opción para usar la compre , pero todo cambio cuando quedo de único vehículo y hace un año que no para , así que de ahí en mas no pare de hacerle cosas para mejorarla ( o bien para que ande , ja ja ) . así que seguramente nos hemos cruzado varios de nosotros por esta ciudad ya que la recorrió todos los días de una punta a otra . todavía no pude darle un uso "ni va" pero si de vehículo diario y para mi medio muchas ssatisfacciones , no hay un lugar donde no me pregunten , la miren o me asocien a ella ( eso habeses puede ser complicado , " vi tu camioneta estabas en cual o tal lado ") no nos presentamos todavía pero sabemos que siempre hay uno por ahí cerquita nomas.

creo que no me presenté (pueden decirme el impetuo 3 años 10 meses antes #10922

Otra cosa , es una teoría pero quizás aquí estemos hablando sin saber con quienes nos impulsaron también a tener nuestras nivas sin conocernos , en mi caso como ya lo había contado en mi presentación a la vuelta de la casa de mis viejos estaba la agencia archanco que las vendía 0km y te daba la opción del gnc , era la época del plan canje cuando las nivas valían un poco mas que un ka ( ahí todavía no podía tener registro , bueno ni auto todavía pero no me cansaba de ir a mirarlas y soñar con una ) después había una persona que ya va por la segunda que quizás este aquí , que las deja en la puerta de 122 e/33 y34 , cada ves que iba comprar un repuesto a la casa fiat-peugeot de al lado las miraba .así que me dije este señor va por la segunda tan malas como dicen no han de ser , así que esa persona colaboro en mis deseos de tener una , como nosotros habremos colaborado con otros para que tengan una sin saberlo siquiera. No les parece saludos y felicitaciones a todos por este foro

creo que no me presenté (pueden decirme el impetuo 3 años 10 meses antes #10923

• marceloadini
  • Fuera de línea
estoy totalmente de acuerdo con Olimpo.

Última Edición: por marceloadini.

creo que no me presenté (pueden decirme el impetuo 3 años 10 meses antes #10924

• marceloadini
  • Fuera de línea
En mi caso, Esteba80, vengo del altovalle de Rio Negro, a mi flia siempre le gustó pescar y conozco el Rio Limay desde antes que existiera El Chocón, pero siempre en falcon, mi padrino tenía una Baqueano y se metía por todos lados. Siempre soñé con una 4 x 4 pero n me gustaba el JEEP (una bestia que te dejaba sin riñones). Mis actividades deportivas tambien me llevaban para ese lado (navegacion a motor, piragua, paracaidismo, parapentismo , andinismo, travesías en bicicleta media carrera y de montaña y algun otro gustito que me dí).
La Niva es otro gusto, cuando la compré podía optar por un duna impecable o por la Niva..
La viajo habitualmente a mar del Plata, en enero del 2014 , hice un recorrido de 6300 km por la cordillera neuquina y el 2015 no va ser menos.
La mia suele parar en escuelas secundarias y tecnicas, es roja, con polarizado antivandálico , le saqué los apoyapiés (me molestaban y le quitabn despaje al suelo. Por un piedrazo, tengo un solo reflector grandote en el paragolpe delantero.
espero quue nos crucemos.

• Página:
  • 1
Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.089 segundos