Foro
Spanish English French German Italian Portuguese Russian

849462 messenger 512x512mayuda a clubniva

banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Presentacion!!! desde Venezuela

Presentacion!!! desde Venezuela 3 años 10 meses antes #10898

Amigos Niveros !

Me presento , desde Venezuela recorro los caminos en mi Niva año 92, original... todo le funciona y aunque esta golpeada por los años deja atras a muchos autos nuevos. La tengo con migo hace unos 20 años, le conozco todas las mañas y caprichos propios de estos rusticos, quiero seguir aprendiendo mas sobre la mecanica y mantenimiento, asi opodre estar al dia con las necesidades de este rustico. gracias por cualquier ayuda y guia para conocer este club.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por olimpo88.

Presentacion!!! desde Venezuela 3 años 10 meses antes #10904

Bienvenido Ariel un gusto tenerte por esto lados, esperamos encontrarte seguido, yo también tengo un niva 92 así que seguramente tendremos bastante para compartir y aprender.

Saludos

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15

Presentacion!!! desde Venezuela 3 años 10 meses antes #10931

GRACIAS AMIGO POR RESPONDER, YO SOY CHILENO Y RESIDO ACA EBN VENEZUELA HACE UNOS 30 AÑOS... LA NIVA HA SALIDO MUY FIEL Y LE CONOCEMOS MUCHAS MAÑAS... ADEMAS VENDEMOS REPUESTOS USADOS Y ALGUNOS NUEVOS, POR ACA ES DIFICIL Y COSTOSO ENCONTRAR COSAS ORIGINALES Y NUEVAS, PERO AHI NOS DAMOS MAÑAS!
GRACIAS POR TU BUENA DISPOSICION Y DIME : TU HAS DESARMADO TU MOTOR ?? LO HAS ANILLADO Y LE HAS HECHO MEJORAS O ALGO ?? ME INTERESA PUES DENTRO DE POCO ESTARE BAJANDOLO PARA RECONSTRUIRLO.. GRACIAS AMIGO.. DESDE VENEZUELA.

Presentacion!!! desde Venezuela 3 años 10 meses antes #10933

Buenas mucho gusto yo Soy Marcelo y vivo en la zona Patagónica del Argentina mi maquina también es una Niva 92 y hasta el momento anda muy bien, tengo un amigo que tiene una similar y este año recorrió gran parte de Chile con una carrito acompañado por su familia y la verdad que por el modelo y las características de las nivas son unos vehículos muy fieles. Cualquier cosa nos mantenemos en contacto Suerte !!!!!

Presentacion!!! desde Venezuela 3 años 10 meses antes #11011

Hola me alegra saber que hay mas venezolanos en esta gran comunidad de Clubniva, yo tambien tengo una 92, vivo en naguanagua espero podamos hacer un encuntro de niveros en venezuela, me podras decir en que casas de repuestos compras en venezuela ya que en valencia cada ve cuestan mas conseguir repuestos y el que los tiene te quiere cobrar como si fueran repuestos de ferrari. Espero tu pronta respuesta....Saludos

Presentacion!!! desde Venezuela 3 años 10 meses antes #11022

Bienvenido Ariel.

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta
  • Página:
  • 1
Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.088 segundos