Foro
Spanish English French German Italian Portuguese Russian

849462 messenger 512x512mayuda a clubniva

banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Presentación SergioRIV

Presentación SergioRIV 3 años 11 meses antes #10937

• sergioriv
  • Avatar de sergioriv Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Gracias recibidas: 709
Bueno estimados amigos, dado lo rompepel... que es tener el dichoso cartelito cada vez que entro en el foro he decidido presentarme. :angry: :angry:
Bueno fuera de broma, la verdad que es muy buena idea la de tener una presentación mas o menos formal como para saber de nosotros. Así que acá va:

Mi nombre es Sergio Antonelli, tengo 51 años, casado felizmente con Graciela desde hace ya 21 años y tenemos dos hijas Cecilia y Agostina. Soy Ingeniero Mecánico Electricista, y actualmente trabajo en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Río Cuarto, donde soy el responsable de las cátedras de Máquinas Térmicas, Vehículos automóviles e Instalaciones Térmicas, ademas soy corresponsable del Laboratorio de Máquinas Térmicas he Hidráulicas de dicha Facultad, donde realizamos tareas de investigación y extensión junto con un equipo de colegas. También soy el docente responsable de la cátedra Maquinas Térmicas de la Universidad Nacional de la Pampa.