Foro
Spanish English French German Italian Portuguese Russian

849462 messenger 512x512mayuda a clubniva

banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Presentación SergioRIV

Presentación SergioRIV 3 años 11 meses antes #10937

• sergioriv
  • Avatar de sergioriv Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Gracias recibidas: 709
Bueno estimados amigos, dado lo rompepel... que es tener el dichoso cartelito cada vez que entro en el foro he decidido presentarme. :angry: :angry:
Bueno fuera de broma, la verdad que es muy buena idea la de tener una presentación mas o menos formal como para saber de nosotros. Así que acá va:

Mi nombre es Sergio Antonelli, tengo 51 años, casado felizmente con Graciela desde hace ya 21 años y tenemos dos hijas Cecilia y Agostina. Soy Ingeniero Mecánico Electricista, y actualmente trabajo en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Río Cuarto, donde soy el responsable de las cátedras de Máquinas Térmicas, Vehículos automóviles e Instalaciones Térmicas, ademas soy corresponsable del Laboratorio de Máquinas Térmicas he Hidráulicas de dicha Facultad, donde realizamos tareas de investigación y extensión junto con un equipo de colegas. También soy el docente responsable de la cátedra Maquinas Térmicas de la Universidad Nacional de la Pampa.
En cuanto a la mecánica, es mi hobby ya que se puede decir que me crie en un taller mecánico ya que mi padre era mecánico, así es como cuando tenía 8 años empecé esmerilando válvulas (asentandolas) de un ford V8, como se hacía en esa época con la ayuda de una pequeña sopapa y un palo de escoba que servía de mango. Después hice el secundario en una ENET donde me recibí de Técnico Electromecánico, para luego seguir la carrera de ingeniería, ademas realicé algunos cursos del master en Ingeniería de vehículos y también estuve dos años en España trabajando y estudiando en el Instituto de Investigación del Automóvil de Madrid (INSIA).
He realizado los mas diversos trabajos para obtener el vil dinero que me permitiera subsistir :lol: :lol: :lol: , electricidad domiciliaria, mantenimiento industrial, reparación de motos, también por halla a mediados de los 90 descubrí que arreglar encendidos electronicos y reguladores de tensión de las motos importadas me permitía ganar unos buenos $$ sin ensuciarme tanto, así que me dedique a ello hasta que empezaron a venir los repuestos de china mas baratos y ya no fue negocio.
Por supuesto esto siempre lo hice como complemento de mis tareas como docente tanto en una escuela técnica como en la Facultad. Mas las renegadas de mantener mis vehículos, lo cual solo me resta tiempo y me insume $, al contrario de los otros trabajos :silly: :silly: :silly:
En cuanto a las nivas, esta es la segunda que tengo, la actual es una niva fabricada en rusia en el año 2002 es el modelo 21214, 1.7i o sea 1700 con inyección multipunto bosch MP7.00, que llego a argentina en octubre del 2003 y la compró el primer dueño en marzo del 2004, por eso normalmente decimos que es modelo 2004, yo soy el tercer dueño. Anteriormente tuve una modelo 93, mi primer niva y la culpable de esta pasión que hoy tengo por estos bichos.
Bueno esto es mas o menos para que me conozcan un poco, en otro momento les contaré como llegue a la niva, cuya existencia era desconocida para mi anteriormente, y también lo de hacer off-road que empezó a partir de mi primer niva.
Saludos
PD: A pedido subo una foto
Adjuntos:

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Sergio
Niva 2004 - violeta
Última Edición: por sergioriv. Razón: Agregar foto

Presentación 3 años 11 meses antes #10941

• daniel047
  • Ausente
  • Gracias recibidas: 216
Gracias... Sergio muy buena tu presentación.. soy uno de los que a molestado bastante con el tema de las presentaciones, porque creo que rompiendo el hielo de presentarse ya estamos mas propensos, a participar y escribir en el Foro y de paso sabemos quien es y de donde ... He estado viajando al Norte por distintas razones, pero no he pasado por Rió Cuarto, pero te prometo pasar a saludarte y conocerte personalmente ...Me gustaría que algún día me visitaras por estos lados al igual que cualquiera amantes de las Nivas que quiera hacerlo .. tenemos algo en común ..tengo un Hijo que también es Ingeniero Mecánico Electricista ( es mas amante de la electricidad que de la mecánica ).
Sergio gracias por participar del Foro con tus conocimientos ..Un Saludo y Abrazo desde el Sur ....

Presentación 3 años 11 meses antes #10954

Bienvenido Sergio
¿Vos sos el nuevo? :lol: :lol: :lol:
Muy buena presentación, servirá de inspiración para el resto de los niveros, si podes dejanos una foto :whistle:

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15
  • Página:
  • 1
Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.087 segundos