Me presento (Gral Roca Rio Negro)

Más
9 años 5 meses antes - 9 años 5 meses antes #10945 por araggio
Me presento (Gral Roca Rio Negro) Publicado por araggio
Estimados, mi nombre es Andres, soy veterinario, no tengo niva, estoy en busqueda de una, hace tiempo ando dando vueltas y con la posible venta de una moto, podria acceder al sueño niva, vivo en Gral Roca Rio Negro. Si saben de alguna LADA en venta, me avisan. No busco una joya unica, sino algo que no este podrido y no tenga problemas mecanicos, se que no es poco. SALUDOS
Última Edición: 9 años 5 meses antes por olimpo88.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 5 meses antes #10957 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Me presento
Bienvenido Andres, espero que pronto puedas encontrar alguna niva por tu zona.
Hace poco un usuario del foro compro una, no recuerdo si fue en Roca o Cipolleti

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
El siguiente usuario dijo gracias: araggio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 5 meses antes #10959 por daniel047
Respuesta de daniel047 sobre el tema Me presento
Bienvenido Andres ...pasa y ponete cómodo ya vas a encontrar tu Niva....... Que por lo expuesto desde hace un tiempo por acá, se están volviendo muy codiciadas y a su vez muy cotizadas ... No desespere ella te va a encontrar a vos ...
El siguiente usuario dijo gracias: araggio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Matias
9 años 5 meses antes #11027 por Matias
Respuesta de Matias sobre el tema Me presento (Gral Roca Rio Negro)
Hola Andres, yo tengo una a la venta, y vivo en Gral Roca, no se si ya la has visto, no esta 10 puntos pero tampoco esta tan mal, hay que hacerle algunas cosas, yo ya la eh echo algo, cambio de maza izquierda, pastillas de freno, rodamientos delanteros, batería y tengo los cuatro extremos nuevos para cambiarle. Te dejo mi celular si te interesa. 2984757039.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 5 meses antes #11036 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Me presento (Gral Roca Rio Negro)

Matias escribió: Hola Andres, yo tengo una a la venta, y vivo en Gral Roca, no se si ya la has visto, no esta 10 puntos pero tampoco esta tan mal, hay que hacerle algunas cosas, yo ya la eh echo algo, cambio de maza izquierda, pastillas de freno, rodamientos delanteros, batería y tengo los cuatro extremos nuevos para cambiarle. Te dejo mi celular si te interesa. 2984757039.


Hola Matias, no he encontrado la publicación de tu niva en el foro, si deseas venderla por este medio por favor abrí un mensaje en al sección correspondiente, dado que es requisito del foro poner foto y precio. De esta forma mantenemos el orden, damos las mismas oportunidades de compra atodos los miembros de club niva y evitamos las especulaciones comerciales.

Saludos.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 5 meses antes #11040 por Mauro
Respuesta de Mauro sobre el tema Me presento (Gral Roca Rio Negro)
Hola Andrés yo también soy veterinario y estoy en búsqueda hace rato. Estuve charlando con Matías por whattsapp , y como estoy en capital federal buenos aires se me complica llegar hasta gral roca, además estuve esperando que me averigüe bien el tema de papeles pues debería viajar has allí y hacer la transferencia y traerme la andando 1700km.... Lo cual lo veo difícil averigüe y cuente como le fue.
Matías ponente algunas fotos aquí .
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.432 segundos