Foro
Spanish English French German Italian Portuguese Russian

849462 messenger 512x512mayuda a clubniva

banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Mi historia con la Niva

Mi historia con la Niva 4 años 1 semana antes #11033

• madariaga
  • Avatar de madariaga Autor del tema
  • Fuera de línea
  • En el fondo...Buena Persona
  • Gracias recibidas: 755

En realidad no me considero un "Nuevo Participante" ni tampoco es mi "Primer Mensaje" sino el Nº 1.402 pero...cumpliendo con lo resuelto:

A la Niva la había conocido de 0 km cuando (siendo joven) la fui a ver a una agencia y me llamó la atención sus características, acordes a mis hobbies (Siempre hice campamentismo, caza, pesca, buceo, ski, canoísmo y toda actividad relacionada al aire libre (trabajar…poco) , a pesar de que no la podía comprar en ese momento y pensé que nunca lo podría hacer.

Hace casi dos años (Teniendo una Ford F150 para mi actividad), me interesó conseguir un vehículo para ir a pescar, fundamentalmente que pudiera entrar a la arena.

Descarté los de alta gama de entrada solamente por un signo... ($), descarté los areneros y jeeps por su incomodidad en eventuales viajes largos y quedó la Niva en el medio.

Busqué durante unos 6 meses, fui a ver algunas sin gustarme ninguna, hasta que salió un aviso, un determinado día a la tarde, en Internet, de una en venta en Malos Aires modelo 2002 impecable a un precio accesible. Le pido a mi hijo que la vaya a ver y la reserve si le gustaba y cuando llegó a la mañana siguiente apenas abrió la agencia. Entró y le dijeron: Ayer a última hora vino uno y la señó. Se había ido el vehículo…“mi vehículo”.

A la semana aparece otro aviso una 2003 patentada 2004 primer dueño. Urgentemente le pido a mi hijo que la vaya a ver por que casualmente estaba en una agencia a unas pocas cuadras de adonde trabaja. La vio, fueron a dar una vuelta, la compró y me la trajo.

Fue una de las 10 últimas Nivas que entraron al país cuando las importaba Jorge Cupeiro. El resto las tienen: segioriv en Córdoba, fedegara en GBA, fedems1982 en CABA, Nico en Bariloche, Hay una bordó en Rio Grande (TdelF), hay otra bordó en CABA y el resto todavía no las localicé.

Hoy me sirve muy bien para poder entrar a los inundados campos de Madariaga a desarrollar mi actividad e ir a pescar a la playa.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

Mi historia con la Niva 4 años 1 semana antes #11034

madariaga escribió:

A la Niva la había conocido de 0 km cuando (siendo joven) la fui a ver a una agencia y me llamó la atención sus características, acordes a mis hobbies (Siempre hice campamentismo, caza, pesca, buceo, ski, canoísmo y toda actividad relacionada al aire libre (trabajar…poco)

Yo sabia o lo presentía que teníamos algo en común con Carlos .... era la Ultima actividad ....jajaj . --

Mi historia con la Niva 4 años 1 semana antes #11035

• madariaga
  • Fuera de línea

Sonido = Jua, Jua ,Jua, etc.

Niva 2004 y Ford F-150
Última Edición: por madariaga.

Mi historia con la Niva 4 años 1 semana antes #11152

Hola, el otro dia escuche en radio mitre que un funcionario en su declaracion jurada, declara que entre los vienes tiene una lada niva mod 2003, sino me equivoco es de vido, de ser asi, ya encontraste una mas, pero no creo que don julio quiera ser parte del club, ni que la utilice seguido a su niva. Saludos

Mi historia con la Niva 4 años 1 semana antes #11155

• madariaga
  • Fuera de línea

juan2007m escribió: Hola, el otro dia escuche en radio mitre que un funcionario en su declaracion jurada, declara que entre los vienes tiene una lada niva mod 2003, sino me equivoco es de vido, de ser asi, ya encontraste una mas, pero no creo que don julio quiera ser parte del club, ni que la utilice seguido a su niva. Saludos

Si, ya tenía el dato pero no es 2003 sino 2001 la que tenía.

"¿Qué puede encontrar un juez en la primera declaración jurada de De Vido como funcionario público? El arquitecto se inició en la Gobernación de Santa Cruz como director del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda. Luego fue ministro de Economía y Obras Públicas hasta 1999. Ocupó hasta 2002 el cargo de ministro de Gobierno. Su último sueldo declarado era modesto: 880 pesos mensuales. Sin embargo, Julio De Vido entró en 2003 al Gobierno nacional con US$ 400.818; dinero en efectivo en pesos por $ 2.989, depósitos en plazo fijo en dólares por US$ 64.629, dos plazos fijos en pesos por $ 8.700, tres cajas de ahorro en pesos por un total de $ 2.927, poco menos de la mitad de un departamento heredado en Palermo y tres autos: un Renault Scenic ’98, un Lada Niva modelo 2001 y un Volkswagen Gol ’98 que compartía con su actual mujer, Alessandra Minnicelli.

Según una fuente consultada por PERFIL, hasta 2003 De Vido giraba todo su modesto sueldo a su ex mujer. La pregunta es: ¿de qué vivía y de dónde sacaba tanto dinero en efectivo y en plazos fijos?"
www.perfil.com/politica/Acevedo-De-Vido-...s-20100509-0025.html

"El ministro de Planificación Federal declaró ante la Oficina Anticorrupción un aumento patrimonial del 135 por ciento desde que llegó al Gobierno en el 2003 hasta el año pasado. Al inicio de su gestión tenía una camioneta Lada Niva y ahora pasó a una Toyota. "
www.nordesteya.com/notix/noticia/25635_d...s_adquirieron_-1.htm 16-08-2011

Niva 2004 y Ford F-150

Mi historia con la Niva 4 años 6 días antes #11190

pobre julio, tantos años laburando y apenas pudo cambiar su niva, en el otro club creo que tampoco pasaba preguntando como arreglar la niva para ahorrarse unos mangos. ;)

• Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos