Foro
Spanish English French German Italian Portuguese Russian

849462 messenger 512x512mayuda a clubniva

banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: presentacion

presentacion 3 años 11 meses antes #11466

porque me pide presentarme?si yo ya he subido fotos,publicado,etc?en otras oportunidades.gracias.-

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

presentacion 3 años 11 meses antes #11467

• madariaga
  • Fuera de línea
  • En el fondo...Buena Persona
  • Gracias recibidas: 758
Sospecho yo, sin saber absolutamente nada de programación que puede deberse a que no lo hayas hecho en este sitio (al igual que me pasó a mi y varios mas).

Seguramente no te aparecerá mas el cartelito aunque no haya sido una buena presentación la tuya...
:S

La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

presentacion 3 años 11 meses antes #11477

jajajaja es como dice madariaga, nunca te presentaste en la sección correspondiente, el cartelito es automático y se lo muestra a todos los que no hallan creado un mensaje en el sección PRESENTACIONES.
El abre un mensaje en MOTOR y pone:
-hola soy Carlos y mi motor hace ruido ¿Que puede ser?

Ese usuario para el sistema nunca se presento aunque sepamos que se llama Carlos :P

Es parte de los trabajos de mejora que se le van haciendo al sitio, el próximo paso es que en el perfil de cada usuario aparezca su presentación.
Osea que el cartelito no solo es para que los nuevos se presentan y aprendan a usar el foro dejando su primer mensaje, sino que además ayudará a que nos conozcamos un poco más entre todos.

Ya que me hicieron escribir, te toca dejar una presentación así queda en la sección correspondiente y el que quiera saber mas de vos puede encontrar esa info

No lo tomes mal a casi todos les paso, sino mira este colgado www.clubniva.com/kunena/presentaciones/1...aci%C3%B3n-sergioriv :lol: :lol: :lol:

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15
Última Edición: por olimpo88.
  • Página:
  • 1
Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.078 segundos