Foro
Spanish English French German Italian Portuguese Russian

849462 messenger 512x512mayuda a clubniva

banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: tripa velocimetro

tripa velocimetro 4 años 2 semanas antes #11553

buenas noches muchachos!!... quería comentarles que quise cambiar la tripa de velocímetro ( ya que no funcionaba) , así que la lleve al electromecánico, el muchacho la saco y me la entrego para que la consiguiera puesto que ellos trabajan con dos proveedores y no tenían. La cuestión es que la solicite a centro lada, y entre pito y flauta me deje estar y pasaron 2 meses hasta q volví a sacar turno. Durante este periodo la tripa de velocímetro vieja desapareció, no me pregunten como, no se si limpiando el lada la saque y ni se donde quedo. El tema es que ayer el electromecánico trato de poner la nueva tripa de velocímetro y no pudo conectarla, de ahí el xq explico lo de la tripa vieja, ya que me la pidió para verla y no la tenia. Al final me mostró que no alcanzaba a roscar el cable en el tablero, pero sacando el cable interno y dándolo vuelta si roscaba(ya que no esta el topecito del otro lado),pero dijo que tendría que ver abajo del lada para ver si se podrá conectar; al final me la lleve xq mañana planeo ir a pescar ajaja.
Hoy quise ver con mis ojos esto, no fue difícil sacar el panel del velocímetro, trate de conectarla, mire abajo del lada y descubrí lo siguiente, el cable interior de la tripa tiene como un tope, ese tope hace que no alcance la tuerca a la rosca , entonces no se puede conectar ni detrás del tablero ni debajo del lada. Entonces me pregunto, me mandaron el repuesto correcto? lamentablemente no tengo la tripa vieja como para ver como era, ya que por cosa de dios desapareció, raro que me pase pero bue, no la tengo. así que saque una foto y mírenla, vean si es igual a la que uds conocen. resalto en circulo rojo el tope que les digo

link imagen
imagen

Abrazo :side:

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

tripa velocimetro 4 años 2 semanas antes #11569

Hola, mira esta es la que yo tengo te muestro las fichas:

Esa es la original, o la que me vendieron como original, anda bien.
Adjuntos:

tripa velocimetro 4 años 2 semanas antes #11570

Si pero lo q complica q no pueda conectarla es q el cable del interior tiene ese topecito,sino fuera x eso enroscaria bien,ya q el tope hace q la tuerca no llegue a la rosca...

tripa velocimetro 4 años 2 semanas antes #11571

Podes subirte una foto mas grande que no se ve el tope ese que decis.

tripa velocimetro 4 años 2 semanas antes #11573

Generalmente la traba va para el lado del instrumento.

Una forma de saber es con la tripa sola (la que tiene la traba) insertarlo en el instrumento y verificar si llega al tope.
Y luego en la transfer.

Si en ninguno de las dos posiciones llega el tope, se desplaza esa traba con cuidado de no dañar la tripa.
Es la solucion mas rapida y segura.
Que rero que el electromecanico, no alla realizado esa maniobra.

Saludos y contanos como te fue...

Raul Calderón
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina

tripa velocimetro 4 años 2 semanas antes #11576

El topecito es como el que se ve en la foto, aqui se ve claramente (lado izq)

• Página:
  • 1
Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos