Foro
Spanish English French German Italian Portuguese Russian

849462 messenger 512x512mayuda a clubniva

banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: NUEVO INTERESADO EN NIVA (Lima, Perú)

NUEVO INTERESADO EN NIVA (Lima, Perú) 3 años 10 meses antes #11591

Hola, soy Diego de Lima, Perú y estoy interesado en comprar una NIVA. Desde que la vi me gusto y empece a averiguar algunas cosas. Desde el 2012 si mal no recuerdo LADA regreso a Perú y según dicen regresaron para quedarse. Por tanto, me uní por acá para ver que onda con las NIVA. Realmente, estoy interesado en comprar una nueva y quiero averiguar que tan buena idea es antes de moverme más en esta acción.

Saludos a todos y gracias por la ayuda.

Mis consultas en líneas generales VS mis necesidad son:

1.- Me están vendiendo 2 versiones de 0 kilómetros LADA NIVA. La primera, es de 3 puertas y a precio de 11 990 dólares que es la versión básica del 2013. Y la segunda, es la versión de 3 puertas versión Urban del año 2013 a 14 500 dólares que incluye sistema eléctrico, aire acondicionado y cosas así. Ambos modelos son 4x4 tracción integral con efecto diferencial bloqueable, gasolinero, cilindrada 1 700 / 8 válvulas, sistema de inyección eléctrico Bosch, potencia de 80HP / 5600 RPM, consumo de combustible de 50 kilómetros, gasolina de 95, velocidad máxima de 140 KM/H, frenos delanteros discos ventilados y posteriores a tambor, no tiene airbag ni frenos ABS, caja de cambios manual 5V y M.A + 5V cortas y M.A, mecánico con diferencial central y bloqueo diferencial y dirección hidráulica. La pregunta es si todo esto que ofrece vale ese precio o podría optar por algo mejor pagando lo que deseen que pague? Tiene 2 años de garantía.

2.- Mi duda está en el consumo pues me dicen que da rendimiento de gasolina de 50 kilómetros por galón en carretera y 40 kilómetros en ciudad. Sin embargo, cuando uno lee internet dicen que los consumos son mayores a lo que me ofrecen.

3.- Cómo está esta 4x4 en mantenimiento. Es decir, para conseguir partes de los autos.

4.- Y por último, qué tan accesible es vender este auto una vez que ya deseo revenderlo. La última afirmación fue basada en si a futuro por X factor necesito venderlo que tan rápido se devalúa en el mercado?

5.- Mis necesidades: Necesito un auto de ciudad y a la vez de campo ya que me muevo en Perú y me gusta viajar así que lo veo indicado dejando abierto el tema del consumo ya que con el tráfico de Lima me preocupa el rendimiento en ciudad. Necesito un auto que en caso que tenga que re venderlo no pierda mucho. Los mantenimientos cada 5 000 kilómetros y cada 10 000 kilómetros según lo dicho por el vendedor son muy baratos así que no hay problema en ello. Pero también quiero un auto fácil de conseguir partes en caso se necesiten y que no cuesten mucho, un auto que no me de dolores de cabeza en los talleres.

Gracias por todo, si todo marcha bien, seré un Nivero de aquellos porque estéticamente adoro este auto.
El siguiente usuario dijo gracias: AgustinFG

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

HARDCORE, HARDCORE.
Última Edición: por madariaga.

NUEVO INTERESADO EN NIVA 3 años 10 meses antes #11594

hola desde argentina jeje soy mas o menos nuevo en el tema de las nivas, hace poco que manejo la mia y te puedo decir que la mia (modelo 1992) gasta al rededor de 12 litotros cada 100 kilometros mas o menos 3 galones, son un poco gastadoras por la forma no muy aerodinamica y por la 4x4 permanente; con el tema de la reventa no creo que tengas muchos problemas; lo bueno de los repuestos es que hay varios autos que son compatibles con las nivas; y por ultimo si la vas a llevar al campo tienen muy buen desempeño y por lo menos a mi nunca me dejo tirado eso que habitualmente la llevo por los montes y terrenos dificiles,

Comallo-Rio Negro-Argentina
Universitario (UNRN) Lic. en Sistemas
Niva 1600 mod 92

NUEVO INTERESADO EN NIVA 3 años 10 meses antes #11595

te puedo dejar este link que explica el tema de las nivas parque4x4.com.ar/articulos/faq/index.html

Comallo-Rio Negro-Argentina
Universitario (UNRN) Lic. en Sistemas
Niva 1600 mod 92

NUEVO INTERESADO EN NIVA 3 años 10 meses antes #11597

Agradezco la respuesta, hace poco estuve por Buenos Aires de vacaciones, siempre buena onda.

Ya había leído ese articulo en la red y mi principal duda aún continuaba y continua porque la nueva que están vendiendo en Perú sale con inyección electrónica entonces haría su consumo menor. Quería saber si alguien tenia de la nuevas y el rendimiento que tenía alguna.

Realmente solo me queda averiguar eso para decidir la compra. Me gustaría saber cuantos galones / litros da el Lada Niva que me están ofreciendo con inyección electrónica.

Ojalá alguien de la respuesta.

Saludos.

HARDCORE, HARDCORE.
  • Página:
  • 1
Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.081 segundos