Foro
banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA:

Presentacion (Punta Alta, PBA, Arg) 6 años 7 meses antes #11956

Vamos todavía :lol: :lol: :lol: , llenaremos Punta Alta de NIvas :woohoo: :woohoo:

Bienvenido Fernando a esta locura, también soy de Punta Alta, cualquier cosa a tu dispocision

GUstavo

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gustavo
Punta Alta - Pcia Bs As
Niva Ž92

Presentacion (Punta Alta, PBA, Arg) 6 años 7 meses antes #11959

• madariaga
  • Fuera de línea
  • En el fondo...Buena Persona
  • Gracias recibidas: 963

gespil escribió: Vamos todavía :lol: :lol: :lol: , llenaremos Punta Alta de NIvas :woohoo: :woohoo:
Gustavo

Sin embargo el único que figura es: "Daniel PA," en el mapa de Geolocalización que tanto esfuerzo, transpiración y horas de insomnio le costo desarrollar, implementar y lograr que funcione, (sin pensar en el tiempo que no le pudo dedicar al sano esparcimiento (pescar o lo que sea) o estar con su novia o pasear con la Niva a 88.

La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

Presentacion (Punta Alta, PBA, Arg) 6 años 7 meses antes #11960

No había prestado atención, desde que separaron la geolo... de la pag. de inicio no la mire mas, busque ahora que lo dijiste Debajo de Daniel, figura quien escribe

:)

Gustavo
Punta Alta - Pcia Bs As
Niva Ž92

Presentacion (Punta Alta, PBA, Arg) 6 años 7 meses antes #11961

madariaga escribió:

gespil escribió: Vamos todavía :lol: :lol: :lol: , llenaremos Punta Alta de NIvas :woohoo: :woohoo:
Gustavo

Sin embargo el único que figura es: "Daniel PA," en el mapa de Geolocalización que tanto esfuerzo, transpiración y horas de insomnio le costo desarrollar, implementar y lograr que funcione, (sin pensar en el tiempo que no le pudo dedicar al sano esparcimiento (pescar o lo que sea) o estar con su novia o pasear con la Niva a 88.

Si porque los ordena y agrupa por ciudad y es un error mio, porque uno pone PUNTA ALTA, el otro PUNTA ALTA BS AS, y para el sistema son 2 ciudades distintas, entonces pone un punto y arriba el otro (uno de los dos queda tapado). Tengo que corregirlo, pero google anuncio que hará grandes cambios con las herramientas de google map que son un misterio (incluso pueden eliminarla), es por ello que ese proyecto lo quede estancado, de lo contrario en unos meses (cuando google haga los cambios) tendré que volver a hacer todo.

Momentáneamente los estoy corrigiendo a mano.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Presentacion (Punta Alta, PBA, Arg) 6 años 7 meses antes #11966

• madariaga
  • Fuera de línea
  • En el fondo...Buena Persona
  • Gracias recibidas: 963

Si porque los ordena y agrupa por ciudad y es un error mio, porque uno pone PUNTA ALTA, el otro PUNTA ALTA BS AS, y para el sistema son 2 ciudades distintas, entonces pone un punto y arriba el otro (uno de los dos queda tapado). Tengo que corregirlo, pero google anuncio que hará grandes cambios con las herramientas de google map que son un misterio (incluso pueden eliminarla), es por ello que ese proyecto lo quede estancado, de lo contrario en unos meses (cuando google haga los cambios) tendré que volver a hacer todo.

Momentáneamente los estoy corrigiendo a mano.

Y encima lo hacen lavurar a mano...Nooo no puede ser...
Dejá nomas que el año que viene todo se va a solucionar.
:pinch:

Aja, parece que si ingresamos una referencia web nuestra aparece un globito de navidad color azul.

La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

Presentacion (Punta Alta, PBA, Arg) 6 años 7 meses antes #11967

soy de Punta Alta la acas reparando caja desarmada totalmente y haciendole las trabas a los engranajes,repase la transfer y le realize toda la chapa,la cual encontre mas de lo que parecia,desarme todo el interior y cambie cosas como los amortiguadores del porton y reparacion del tablero,ahora quiero cambiar las ajeronbutacas pero resulto que adentro desarme todo.Quiero encontrar los plasticos que no me trajeron (los laterales de atras).Espero que no le tengas que hacerle nada ya que cuando empezas no sabes hasta cuando.Aa saque los vidrios y consegui el burlete del parabisas en forma nacional y adaptamos el zocalo el que le va es del taunus modelo 80-
Adjuntos:

DANIEL GUSTAVO
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos