Niva desde Ecuador

Más
9 años 3 meses antes - 9 años 3 meses antes #12187 por NivaEcuador
Niva desde Ecuador Publicado por NivaEcuador
Hola, soy Daniel, un entusiasta nivero desde hace un año... he preparado un poco mi carro: suspension, llantas, parrilla superior, faros, snorkel, tapizado interior, radio, parlantes, forros, y en general he tratado de mantener mi carro lo mejor posible en cuanto a mecanica, pero hay algunas dudas que tengo, por lo que he decidido ingresar a este foro. Ademas de eso, me encanta llevar a mi carro a probarle en la montaña, pues se que tengo un carro muy bueno!



Niva: built for Siberia, not for Suburbia
Adjuntos:
Última Edición: 9 años 3 meses antes por olimpo88. Razón: Se insertó imágen

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 meses antes #12201 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Niva desde Ecuador
Bienvenido al foro Daniel, que linda la niva se la ve muy bien equipada, en cuento a tus consultas pregunta lo que necesites que siempre hay alguien dispuestos a ayudar.
¿Que modelo es tu niva?

Saludos-

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
El siguiente usuario dijo gracias: NivaEcuador

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 meses antes #12214 por Argos21
Respuesta de Argos21 sobre el tema Niva desde Ecuador
saludos Daniel!!!
bienvenido a este hermoso foro! cuentanos mas sobre tu Niva se nota que esta muy bien equipada como para ir a los volcanes y hasta el fin del mundo, me parece genial que varios Niveros le hagan estas modificaciones que nos ayudan bastante a la hora de viajar. Para cualquier consulta aqui estamos un fuerte abrazo desde Perú.
El siguiente usuario dijo gracias: NivaEcuador

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 meses antes #12226 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Niva desde Ecuador
Bienvenido Daniel. Muy bonita tu niva y se ve bien equipada. Ahora queremos unas fotitos de la niva en esos bellos paisajes de montaña que tienes por ahí.

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta
El siguiente usuario dijo gracias: NivaEcuador

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 meses antes #12317 por NivaEcuador
Respuesta de NivaEcuador sobre el tema Niva desde Ecuador
Gracias a todos! Lo que admiro mucho de los niveros es el espiritu de bondad y solidaridad! Mi Niva es del 2004, 1,7MPFI. Quiero hacerle un par de modificaciones y arreglos más, pero estoy más que satisfecho con su funcionamiento, de seguro este fin de semana iré a algún nevado, tal vez el Cayambe, con 5790 msnm, es el tercero más alto de Ecuador, y pondré unas fotos de mi carro confundiéndose con la nieve! Me encantaría llevar a mi carro más lejos y juntarnos con niveros de otras nacionalidades, ojalá algún día se haga realidad! Por otra parte, de la misma manera estoy a las órdenes para cualquier cosa. Tengo una empresa turística en Quito, con hospedaje y servicios turísticos, para cualquier cosa que necesiten! Saludos, Daniel.

Niva: built for Siberia, not for Suburbia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #12673 por NivaEcuador
Respuesta de NivaEcuador sobre el tema Niva desde Ecuador
Hola, como les había comentado, hice algunos viajes el anterior fin de semana. Fui para Cayambe, llegando hasta los 4700 metros, donde está el refugio. Después de una subida, pasando por rocas, lodo, arena y hasta nieve, llegamos sin problemas hasta el refugio (con mi esposa e hijo). Como la NIVA se porta tan bien, pasamos a camionetas pickup, un montero mitsubishi (creo que en otros lados se llama Pajero), pasamos motos, etc! Me encanta mi carro. Bueno, las ruedas ya las había probado antes en caminos de fango, pero ahora pude probarlas de nuevo. Después del refugio comenzamos a ir por diversos caminos de toda índole, que aparentemente no conducían a ningún lado, pero siempre son buena forma de probar el vehículo. Aquí les dejo un par de fotos, y ya veremos que se planifica para el próximo fin de semana!
Saludos desde Quito.

Niva: built for Siberia, not for Suburbia
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.667 segundos