Foro

849462 messenger 512x512mayuda a clubniva

banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

PIENSO CAMBIAR EL MOTOR 8 años 2 meses antes #12249

MUCHACHOS DEL FORO
CONSULTA: ALGUNO YA CAMBIO EL MOTOR A SU NIVA ?
QUE MOTOR LE PUSIERON ?....QUE MOTOR SUGIEREN ?.....
TODA SUGERENCIA ES BIENVENIDA !!!!!!!........
TRABAJO EN UNA ESCUELA RURAL EN MENDOZA....AUNQUE NO TRANSITO POR NIEVE, LOS CAMINOS SON PARA USAR UNA NIVA.......
HAGO 1700 KM MENSUALES...POR ESO ESTOY PENSANDO CAMBIAR DE MOTOR.

SALUDOS, UN ABRAZO Y QUE TODO NOS VAYA BIEN EN EL 2015

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

UN MENDOCINO ....PARA LO QUE GUSTE MANDAR

PIENSO CAMBIAR EL MOTOR 8 años 2 meses antes #12258

Jorge saludos desde Perú
Bueno primero felicitarte por que la Niva justo fue diseñada para eso, y si quieres cambiarle de motor lo mejor que seria seria un motor 1.7 me parece que tu Niva es 1600 cc entonces si le metes 1700 cc quedaria perfectos hay usuarios que lo han hecho en Argentina y podrian aconsejarte no hay que modificarle nada entra perfecto y todo cae perfecto, llegaron motores 1700cc nuevos a Argentina nose cuantos queden o en todo caso podrias pedirle a centro lada u otra tienda que te lo pida y asi lo instales, no recuerdo bien pero creo que costaba algo de 6mil dolares.
Ahora bien si lo vez un poco costoso, te aconsejaria que le pongas un motor FIAT RACING 2000cc lo único que tienes que hacer es modificar el carter para que pueda entrar la corona delantera, pero tiene que quedar muy bien hay gente que tiene paciencia y lo logra hacer perfecto. TE ASEGURO QUE ESA POTENCIA TE HARA SUBIR LO QUE JAMAS PENSASTE porque yo mismo lo he visto en funcionamiento en dunas y cerros increibles con una verticalidad que dificilmente otra camioneta pueda subirlo.
Ojo antes de colocarlo obviamente tienes que hacerle cambio de anillos pistones y demas, y primero lavarlo al acido para quitar todo el oxido si es que lo tubiera para que no recaliente y trabaje a la perfección.

Un fuerte abrazo y esperamos tener noticias tuyas y claro fotoossss , no te preocupes que aqui nosotros te ayudaremos a la conversión o cualquier duda que tengas.
El siguiente usuario dijo gracias: jorgep3

PIENSO CAMBIAR EL MOTOR 8 años 2 meses antes #12259

Con pocas modificaciones va el del Fíat 1500 de doble árbol de levas. Si pudiera depende como seria la adaptación buscaría uno de camisas flotantes como el del renault 19 fácil y barato de arreglar.

la niva sabe mas por vieja que por niva, casi 40 años pasando obstaculos

PIENSO CAMBIAR EL MOTOR 8 años 2 meses antes #12260

Federi El Fiat RACING 2000cc tiene doble arbol de levas, yo personalmente no me animaria ponerle a la Niva un motor menos de 1600cc ya probé y la Niva siempre necesita mas power para trepar y minimo debe ser 1600cc y por donde trabaja jorge pues necesita mas power.
saludos

PIENSO CAMBIAR EL MOTOR 8 años 2 meses antes #12263

FEDE
MUY BUENA TU RECOMENDACION.....ES UN BUEN PUNTO DE PARTIDA.
COMENZARE A BUSCAR POR ACA.
TE MANTENGO AL TANTO....GRACIAS, JORGE DE MENDOZA

UN MENDOCINO ....PARA LO QUE GUSTE MANDAR

PIENSO CAMBIAR EL MOTOR 8 años 2 meses antes #12264

hola .
el motor 1.7 de la niva no es inyección electrónica y si lo es y la tuya es 1.6 a carburador vas a tener que cambiar el cableado y compra la ecu .
yo e visto unos vídeos en you tube que a las niva le ponían el motor del peugeot 405 1.9 diésel que me párese que es lo mejor para en la relación potencia consumo , pero desconozco las modificaciones que hay que hacer
suerte con tu proyecto

• Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.101 segundos