PRESENTACION

Más
9 años 2 meses antes #13288 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema PRESENTACION
No entendí la pregunta, ¿me consultaste a mi de donde soy? Soy de Viedma, pero mi Niva lleva pegada calcomanías de Pehuen-co muy cerca de Monte Hermoso. ¿Por casualidad no será la tuya? Patente TRD

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #13289 por jac
Respuesta de jac sobre el tema PRESENTACION
Digo x olimpo ? Se .me ocurrió olimpo de bahía blanca? .Perdón si no resplno enseguida. Yo estudié allí

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #13294 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema PRESENTACION
Vivi hasta los 17 años en Bahía Blanca, desde chico he idoa al cancha de Olimpo cuando la tribuna era de madera, aquellos tablones que parecían de goma porque donde un gordo saltaba uno era impulsado bruscamente para arriba...
Ahora hace 9 años que vivo en Viedma a 300km de Bahía blanca, la verdad que me gusta mucho mas Viedma, es uan ciudad chica muy tranquila, con el 5 a 5 cuadras de mi casa y el mar a 30km. De Viedma para el sur es las playas son un paraíso de costas cristalinas, en Las Grutas muere la corriente cálida que llega desde Brasil y el agua es apta para friolentos. No se puede pedir nada mas, por eso sigo eligiendo Viedma para vivir a pesar de que la familia este en Bahía Blanca, con una niva que te lleve por caminos intransitables para llegar a aquellos lugares lejanos a tirar la caña uno ya es feliz.

Volviendo al tema olimpo era mi equipo local, como cada uno puede tener el de su ciudad o barrio, y Boca era mi equipo de primera, en el 2002 Olimpo asciende, Boca Js pasaba por su mejor momento con la era Bianchi pero solo festejaban cuando salían campeones, en cambio el recién ascendido olimpo podía perder 3 o 4 partidos y donde ganaba uno la gente festejaba como un campeonato. Iba ver los entrenamientos a la cancha de Telefono así que no me costo mucho decidirme y me quede con Olimpo, uno de los pocos clubes que no son controlados por barras bravas, que con muy pocos recursos compra y se adapta con lo que tiene y que mantiene a sus técnicos hasta el final del contrato gane o pierda, acompañando el proyecto que emprende el técnico con los jugadores cada comienzo de año.
Lo malo es que en este país es todo controlado por el dinero, sino como se explica que Boca le ROBO la plaza para entrar a la copa sudamericana 2014, era un momento histórico para el club pero así es la AFA.

www.ellitoral.com.ar/es/articulo/341668/...-el-gran-perjudicado

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #13304 por jac
Respuesta de jac sobre el tema PRESENTACION
HOLA. SI TBN.SOY DE OLIMPO.Y RACING DESDE CHICO.VIVI EN LA CUADRA DE TEL DEL ESTADO. SE LLAMABA ASI.a pocas CUADRAS DE LA CANCHA.BUENO CUANDO SOLUCIONE LA PC.SIGO CON MÁS COMODIDAD.UN ABRAZO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.278 segundos