Desde Mendoza

Más
9 años 3 meses antes #12389 por Willy
Desde Mendoza Publicado por Willy
Saludos y buenas tardes amigos. Me llamo Guillermo, soy de Mendoza (Godoy Cruz), hace muchos años tenía un ika simple con motor Toyota 21RU, una fiera para andar en la montaña :angry: , luego de 8 años lo vendí (siempre lo extraño) :( , y luego de 10 años de tener una komby vw decidí volver a la montaña con algo fuerte :evil: . Si bien buscaba y ya tenía cerrado un UAZ 85 (el jeep no el furgón), se me presentó la oportunidad de un Lada Niva 1.7 con GNC modelo 2000 :ohmy: , lo probé hace dos días, me encantó como trepa en montaña :woohoo: y lo compré :P . Realmente creo que está impecable :) , mientras más lo miro más me gusta ;) . No sé nada del vehículo :oops: (más allá de lo que leí por internet) pero confío de que de ser necesario alguna mano voy a encontrar. Cuando pueda voy a subir fotos. Saludos y gracias por recibirme en el club :lol: .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 meses antes - 9 años 3 meses antes #12391 por daniel047
Respuesta de daniel047 sobre el tema Desde Mendoza
Bienvenido Willy ..
En la Niva vas a encontrar un vehículo que tiene un no se que.... ;) que te hace encariñarte .. :kiss: .es rustico, es duro, facil de arreglar, pero sobre todo, no te deja y entra donde muy pocos se animan B) ...
Pasa ponete comodo, en este grupo de Locos Amigos de los Ladas.... :)

Saludos desde el Sur




Adjuntos:
Última Edición: 9 años 3 meses antes por daniel047.
El siguiente usuario dijo gracias: Willy

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 meses antes #12394 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Desde Mendoza
Bienvenido Willy, consulta lo que necesites que acá siempre alguien te da una mano, también tenemos una sección de descarga conde los usuarios comparten los manuales que tienen, en estos momentos son mas de 50. Así que tenes bastante para leer. La niva es de mecánica simple así que de seguro vas a poder meterle mano, sepas o no! siempre uno le mete mano.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.389 segundos