Saludo desde Bogota Colombia

Más
9 años 2 meses antes - 9 años 2 meses antes #12992 por martin
Saludo desde Bogota Colombia Publicado por martin
Hola, mi nombre es jairo Martin.

Vivo en Bogota Colombia, tengo un Niva 2005.

No he tenido suerte con los repuestos para el sitema de frenos
Última Edición: 9 años 2 meses antes por olimpo88.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #12993 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Saludo desde Bogota Colombia
Bienvenido Martin, a que te referís con que no has tenido suerte, ¿No se consiguen o son de mala calidad?

Acá hay un listo de vendedores clubniva.com/repuestos/2014-03-12-16-08-06

También podes conseguirlos en Ladapower.com

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #13018 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Saludo desde Bogota Colombia
Bienvenido Martin, espero que puedas solucionar el problema de frenos.

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #13080 por Jorge_S
Respuesta de Jorge_S sobre el tema Saludo desde Bogota Colombia
Buenos días Jairo y bienvenido por acá.
Yo también soy de Colombia, vivo en Chía.
Tuve hasta hace muy poco un Lada Niva 1994 Rojo, al cual le hice una restauración general . Todo el mantenimiento lo hice siempre en el 7 de Agosto.
El Mecánico se llama CARLOS ANDRES FLOREZ y el taller está ubicado en la carrera 27 No. 67-24.
Los Repuestos en LADA REPUESTOS Y TALLER con Guillermo Cortazar ubicado en la Carrera 27 No. 67-16 (Vecino al taller)
Respecto a los frenos, sería bueno saber un poco más sobre la falla que presenta. yo tuve al principio inconvenientes también y el problema radicaba en que la habían puesto una bomba de frenos de Fiat 125 Polsky que aparentemente es exactamente igual y funciona, pero........ no es así. En mi caso, la base del pistón, donde empuja el impulsor al presionar el pedal era diferente, lo que generaba que permanentemente estuviese levemente presionado el pistón, generando calor y al largo rato se bloqueaba el sistema. En fin, el mensaje es que trates de utilizar siempre repuestos originales y más aún que acá se consiguen prácticamente todos.
Suerte,
Jorge S.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos