hola a todos

Más
9 años 1 mes antes #13310 por guido
hola a todos Publicado por guido
hola a todos estoy enbarcandome en la idea de adquirir un niva desde hace mucho lo vengo masticando hasta que nos decidimos en la flia
pensé que lo mejor seria buscarlo aca , pienso que entre los miembros prima mas la onestidad a la hora de vender que el simple afán comerciante y de paso me podrán acesorar a la hora de comprar . la idea es usarla con una casilla boyita creo que no va ha ser ningún inconveniente para este tractorcito, eso si aunque en contra de los puristas, la necesito con GNC ya que también la usare mucho en ciudad.
mi primera inquietud es si adquirir una 1.6 o 1.7 i aclaro que hago viajes a lugares bastante inaccesibles y la fiabilidad del motor es lo que prima, es decir la electrónica de la inyección me preocupa.
saludos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes #13312 por daniel047
Respuesta de daniel047 sobre el tema hola a todos
Bienvenido Guido, esperemos que encuentres pronto tu tractorcito,, hay varias dando vuelta que están a la venta Suerte con la compra y por acá van a saber indicarte una en buen estado y precio ...Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes #13316 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema hola a todos
Bienvenido Guido, frecuentemente se publican nivas a la venta en el foro, es cuestión de esperar la indicada, respecto a al mecánica son bastante simples y si te das mañana podes aprender casi todo en este foro, en la sección de descarga tenemos mas de 50 manuales que te ayudaran y reparar casi todo, lo que no entiendas podes preguntar en el foro que si no sabemos lo investigamos juntos.

Saludos.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes #13330 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema hola a todos
Bienvenido Guido. S Con paciencia encontraras la niva que satisfaga tu necesidad.

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes #13355 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema hola a todos
Bienvenido guido:

La última Boyita la vi navegar en la laguna de Mar chiquita cuando había una creciente.


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Daniel PA
9 años 1 mes antes #13361 por Daniel PA
Respuesta de Daniel PA sobre el tema hola a todos
Guido espero que encuentres tu niva yo soy de la idea de buscar una 1.7 pero carburada ya que todo es mas simple.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.397 segundos