Foro
Spanish English French German Italian Portuguese Russian

849462 messenger 512x512mayuda a clubniva

banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Me vuelvo a prensentar. Ahora con mi Niva.

Me vuelvo a prensentar. Ahora con mi Niva. 3 años 8 meses antes #13738

Buenas!
Ya tengo mi Niva por suerte. Después de haber dado vueltas y buscar encontré una que me cerraba por todos lados. Le saque un par de fotos, hoy cuando vuelva del laburo le saco más y las subo.
Modelo '94, detalles de pintura y chapa. Alguna que otra cosita le tengo que hacer al motor. Pero nada del otro mundo, más cuestiones de service que otra cosa. Cambio de filtros y aceite, limpiar el radiador, cambiarle la batería, porque trae una de esas compradas en Carrefour.
Ya que estoy les pregunto. Leí que venía con una batería de 55 ha. Pero buscando info sobre cual le ponen encontré que le ponen de 65 ha e idealmente de 75 ha. Alguna recomendación sobre esto? Hoy voy a comprar una batería nueva.

Muchas gracias a todo el foro, porque cuando se me dió por la Niva toda la info de acá me termino de convencer.

Adjuntos:

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por olimpo88.

Me vuelvo a prensentar. Ahora con mi Niva. 3 años 8 meses antes #13742

Felicitaciones por la nueva adquisición, la nieva es un integrante mas de la familia, ahora hay que darle cariño :)
En cuanto a la batería yo le puse una bosh de 75ha hace mas de una año y hasta ahora ningún problema, eso que se rompió el regulador de voltaje, pero se la banco muy bien.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15

Me vuelvo a prensentar. Ahora con mi Niva. 3 años 8 meses antes #13743

Genial! Estaba pensando poner exactamente lo mismo!

Me vuelvo a prensentar. Ahora con mi Niva. 3 años 8 meses antes #13745

Y ya que estoy pregunto otra cosa. Que aceite usan ustedes. La denominación del aceite es Aceite mineral 15w40. Alguna marca para recomendar? Yo estaba pensando en ponerle Motul que lo consigo a buen precio. Le estaban poniendo Elf.

Me vuelvo a prensentar. Ahora con mi Niva. 3 años 8 meses antes #13746

Cuando compré mi niva en el manual decía "usar 20w50 marca elf", tengo entendido que eso es para motores que necesitan un poco mas de compresión porque es mas pesado. Igualmente se lo puse con el motor con 10.000km (solo de porfiado). Pero otros usan el 15w40 y si es por marca seria conveniente elegir alguna conocida que vendan en las estaciones de servicio, a mi me pasa que la elf no se consigue en cualquier lado.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15

Me vuelvo a prensentar. Ahora con mi Niva. 3 años 8 meses antes #13748

Hola, Felicitaciones para empezar, son respecto al aceite, le pongo Elf 15w40 o 20w50 de la misma marca, el tema con este aceite es que me lo consume, no se por que, pero un amigo me trajo un aceite (el no recordaba la marca pero es de 1° linea) y en 5000 km me consumio menos de 1/2 litro, cuando el elf me consume 1/2 cada 2000 aprox.,,pero por lo que veo, nadie tiene problemas con el elf..jaja

Fernando
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos