LLEGUE

Más
9 años 3 semanas antes #13983 por GEROSO
LLEGUE Publicado por GEROSO
HOLA, me llamo german y soy de cordoba, mas exactamente de la cumbre y soy un loco por las doble traccion, en este momento tengo una cherokee mod 2000 pero ando viendo una niva ya que la chero me esta quedando grande aca vi uno en la falda mod 93 por 32000 $ hay que hacerle bastante pero mecanicamente anda bien ademas tiene gnc me interesa saber que prestasiones tiene por eso estoy en el foro chusmeando un poco para decidir un abrazo y gracias por recibirme en el foro :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 semanas antes #13984 por ferg1976
Respuesta de ferg1976 sobre el tema LLEGUE
Hola, bienvenido al foro...aca hay un post sobre el lada niva, sus prestaciones son altas y variadas, depende creo yo, del que lo conduce y que tanto quiere exprimirlo..jaja
Lee un poco, mira videos y veras lo que hacen con ellas...espero te entretengas
www.taringa.net/posts/autos-motos/13774838/Lada-Niva-4x4.html
Saludos

Fernando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 semanas antes #13986 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema LLEGUE
Bienvenido geroso, acá encontrarás bastante info y si la compras te ayudamos a la distancia en lo que necesites para restaurarla.

Saludos

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 semanas antes #14009 por GEROSO
Respuesta de GEROSO sobre el tema LLEGUE
Gracias por ser recibido como esperaba, y gracias por los datos lamentablemente no llegue a un acuerdo con la que esta aca en la falda asi que sigo buscando espero encontrar algo a la brevedad ya que la cherokee la tengo medio vendida y necesito un movil para trabajar un abrazo y gracias por recibirme tan bien :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.364 segundos