Foro
Spanish English French German Italian Portuguese Russian

849462 messenger 512x512mayuda a clubniva

banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Me presento de Nuevo

Me presento de Nuevo 3 años 4 meses antes #14048

Me presento nuevamente ya que desde que compre la Niva y pedi asesoramiento al foro para hacerlo me borre de los mensajes.
La compre en septiembre del año pasado con la idea de intentar utilizarla bastante en el verano y tratar de aprender a arreglarla y mejorarla solo.
Lo cierto es que por distintos motivos casi no la utilice y que me di cuenta que soy un inútil para meterle mano
Lo unico que logre hacer con mis propias MANOS fue cambiarle los parasoles y los amortiguadores del portón trasero. Que los había puesto mal y tras consultar al foro vi las fotos que subió Olimpo y pude solucionarlo.
Debo reconocer que siempre que puedo me meto al foro y leo un poco de todo, no dejo de sorprenderme por los conocimientos de algunos, la dedicación de otros, en fin....gente apasionada por el tema, a quienes admiro y agradezco.
Resumiendo , ya resignado a no poder yo solo lo lleve a un mecánico , para una revisión general primero de abajo ya que el motor anda super bien.
Por lo pronto tengo que cambiar bolilleros, las 4 rotulas, amortiguadores delanteros y va a seguir revisando como para que quede todo de diez.:
Pregunte en Centro Lada y tienen todo ,y me lo envían a domicilio. Se por ejm que los amortiguadores son Magneti Marelli, esta bien o busco otras marcas?
Alguna otra sugerencia con las rotulas o cualquier marca esta bien ?
Bueno espero sus generoso aportes y me comprometo a estar un poco mas activo en el foro
Saludos a todos
Tatalo

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me presento de Nuevo 3 años 4 meses antes #14067

Hola Tatalo78, voy a responder algunas de tus consultas:
Centro Lada tiene todos los repuestos la mayoria son de fabricacion nacional. No envia a domicilio solo a la terminal de colectivos.

Las rotulas van las de Fiat 125, pero si conseguis las de Toyota mejor (la importada).
Amortiguadores pueden ser esos o los fric rot.
Los Bolilleros si podes llevar la muestra a una casa que venda SKF los puedes conseguir.

Saludos

Raul Calderón
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina

Me presento de Nuevo 3 años 4 meses antes #14068

Bienvenido nuevamente al Foro ...creo que Moe te dijo la justa ...Saludos

Me presento de Nuevo 3 años 4 meses antes #14080

Muchas gracias Raul y Daniel.
Los bolilleros ya los conseguí en mi pueblo( Villa Regina ) y el resto los pedí a CentroLada.
Cuando los tenga tratare de subir fotos para que vean como va quedando
Saludos a todos

Me presento de Nuevo 3 años 4 meses antes #14091

Rebienvenido amigo, veo que ya solucionaste en parte el tema, así que espero por las fotos.

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta

Me presento de Nuevo 3 años 4 meses antes #14140

Tatalo no bajes los brazos yo soy de los tuyos no tengo ni idea de mecánica, trato de meter mano cuando puedo y cuando no o la veo complicada se la dejo al mecánico, aunque no pueda hacerlo pregunto en el foro por lo menos para conocer como funcionan las cosas, así vas aprendiendo de a poco.
En cuanto a comprar repuestos afuera, fijate si fredes llega a tu ciudad, fredes hasta Viedma cobra aprox $70, Via Bariloche cobra $200.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.094 segundos