Me presento de Nuevo

Más
9 años 2 semanas antes #14048 por tatalo78
Me presento de Nuevo Publicado por tatalo78
Me presento nuevamente ya que desde que compre la Niva y pedi asesoramiento al foro para hacerlo me borre de los mensajes.
La compre en septiembre del año pasado con la idea de intentar utilizarla bastante en el verano y tratar de aprender a arreglarla y mejorarla solo.
Lo cierto es que por distintos motivos casi no la utilice y que me di cuenta que soy un inútil para meterle mano
Lo unico que logre hacer con mis propias MANOS fue cambiarle los parasoles y los amortiguadores del portón trasero. Que los había puesto mal y tras consultar al foro vi las fotos que subió Olimpo y pude solucionarlo.
Debo reconocer que siempre que puedo me meto al foro y leo un poco de todo, no dejo de sorprenderme por los conocimientos de algunos, la dedicación de otros, en fin....gente apasionada por el tema, a quienes admiro y agradezco.
Resumiendo , ya resignado a no poder yo solo lo lleve a un mecánico , para una revisión general primero de abajo ya que el motor anda super bien.
Por lo pronto tengo que cambiar bolilleros, las 4 rotulas, amortiguadores delanteros y va a seguir revisando como para que quede todo de diez.:
Pregunte en Centro Lada y tienen todo ,y me lo envían a domicilio. Se por ejm que los amortiguadores son Magneti Marelli, esta bien o busco otras marcas?
Alguna otra sugerencia con las rotulas o cualquier marca esta bien ?
Bueno espero sus generoso aportes y me comprometo a estar un poco mas activo en el foro
Saludos a todos
Tatalo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 semanas antes #14067 por moe_rac
Respuesta de moe_rac sobre el tema Me presento de Nuevo
Hola Tatalo78, voy a responder algunas de tus consultas:
Centro Lada tiene todos los repuestos la mayoria son de fabricacion nacional. No envia a domicilio solo a la terminal de colectivos.

Las rotulas van las de Fiat 125, pero si conseguis las de Toyota mejor (la importada).
Amortiguadores pueden ser esos o los fric rot.
Los Bolilleros si podes llevar la muestra a una casa que venda SKF los puedes conseguir.


Saludos

Raul Calderón
ra_calderon@hotmail.com
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 semanas antes #14068 por daniel047
Respuesta de daniel047 sobre el tema Me presento de Nuevo
Bienvenido nuevamente al Foro ...creo que Moe te dijo la justa ...Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 semanas antes #14080 por tatalo78
Respuesta de tatalo78 sobre el tema Me presento de Nuevo
Muchas gracias Raul y Daniel.
Los bolilleros ya los conseguí en mi pueblo( Villa Regina ) y el resto los pedí a CentroLada.
Cuando los tenga tratare de subir fotos para que vean como va quedando
Saludos a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 semanas antes #14091 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Me presento de Nuevo
Rebienvenido amigo, veo que ya solucionaste en parte el tema, así que espero por las fotos.

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 semanas antes #14140 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Me presento de Nuevo
Tatalo no bajes los brazos yo soy de los tuyos no tengo ni idea de mecánica, trato de meter mano cuando puedo y cuando no o la veo complicada se la dejo al mecánico, aunque no pueda hacerlo pregunto en el foro por lo menos para conocer como funcionan las cosas, así vas aprendiendo de a poco.
En cuanto a comprar repuestos afuera, fijate si fredes llega a tu ciudad, fredes hasta Viedma cobra aprox $70, Via Bariloche cobra $200.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.346 segundos