Flojo de papeles

Más
8 años 10 meses antes #15532 por daniel047
Respuesta de daniel047 sobre el tema Flojo de papeles
Te cuento una anecdota, hace ya varios años ...Le compro un Ford Falcon 221 a un gitano y me da una tarjeta verde y nada mas, yo le doy un cheque y el resto un poco mas de la mitad, cuando me entregue los papeles, el Gitano desapareció y el dueño del Falcón que era de Sierra Grande, no me quería firmar pues decía que el gitano lo había cagado ... que hice.... le mandamos una carta documento por intermedio de un Abogado amigo, donde se le comunicaba que el Auto en cuestión había sufrido un vuelco donde había fallecido una persona y al estar a nombre de el se le iniciaban acciones judiciales por parte de la Familia del occiso accidentado, el tipo de Sierra Grande en menos de 24 horas me llamo para firmar los papeles ... tuvimos que hacerlo en ese tiempo por intermedio del Juez de paz de Sierra ya que el Registro Automotor estaba en San Antonio Oeste ...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 10 meses antes - 8 años 10 meses antes #15533 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Flojo de papeles
Estimado 47:

La primera- interpretación sobre tu anécdota es la siguiente: Cómo...un gitano cagó a alguien???

2º - Muy ingenioso el "tordo".

3º - El cheque que le diste al gitano nunca te lo reclamaron por falta de fondos???? :woohoo: :woohoo: :woohoo:

4º - Gracias por estas pequeñas anécdotas que le dan vida privada al foro.


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Última Edición: 8 años 10 meses antes por madariaga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 10 meses antes #15536 por nico110475
Respuesta de nico110475 sobre el tema Flojo de papeles
jajaja Daniel sos un capo :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
ya esta al tanto mi boga no me cobra y me hace la gauchada, después les cuento que paso!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 10 meses antes #15539 por Mauro
Respuesta de Mauro sobre el tema Flojo de papeles
Anda al programa de jorge rial y que ventilen al aire porque está tan enojada la sra con tu padre!!!! asi ya esta el cocnventillo completo.
La verdad si tenes denuncia de venta, y el registro ya le envió cartas a documento ahora , creo, no estoy seguro de los términos o nombres, tiene que enviar una intimación o algo así que es un poco mas que la carta documento y que no se puede desestimar. y si no creo que como no se presentó en esa instancia ya saltas a un juicio o algo así directamente.
tendrás que consultar a un abogado que sepa de esos temas.
que pongas de 100 o 200 no se compra con el lio que podes llegar a tener si sucede algun incidente.
si me entero de algo te aviso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 10 meses antes #15541 por nico110475
Respuesta de nico110475 sobre el tema Flojo de papeles
Si tal cual Mauro, es una mujer despechada, x lo tanto ininputable!!!! jajajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 10 meses antes #15544 por Job
Respuesta de Job sobre el tema Flojo de papeles

nico110475 escribió: ... es una mujer despechada


Solo hay una cosa peor que una mujer despechada... una mujer despechada con plata!!! :P

Hace un tiempito atrás me contaron esta historia, la verdad me pareció tan genial como increíble, por ahí muchos ya la saben pero si no lean hasta donde puede llegar una mujer desairada:

huellasdebuenosaires.com/2014/08/25/el-k...specho-de-una-mujer/

Salú' la barra!!!

P.D.: Esto de la ira femenina me hace acordar algo que pasó en mi familia, mis abuelos se divorcian siendo yo chico, mi "agüela" había quedado enfurecida contra el viejo picaflor que se fue con una bastante más joven, años después yo heredo unas fotos en las que aparezco al lado de un señor sin cabeza, creo que era mi abuelo :P :P :P , pero no lo puedo confirmar porque nunca encontré el pedacito que le faltaba a las fotos, y eso que busqué en la caja de tijeras de mi abuela que era modista y tenía varias siempre bien afiladas, también busqué en el cajón de los retazos de tela, pero no hubo caso, no apareció nada, igual pese a lo grotesco de la imagen, yo se ve que estaba pasando bien porque sonreía, ahora el sr. de al lado... no tengo idea!!!
´

"nadie acierta antes de errar,
y aunque la fama se juega,
el que por gusto navega
no debe temerle al mar"
fragmento del Martín Fierro de José Hernández

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.382 segundos