Foro
Spanish English French German Italian Portuguese Russian

849462 messenger 512x512mayuda a clubniva

banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Desde Santa Fe, Argentina

Desde Santa Fe, Argentina 3 años 1 mes antes #16420

Hola estimados, gracias por permitirme el paso. Es un gusto compartir un foro con personas tan emparentadas con su vehículo.
No tengo una Niva, si me gustan muchísimo, y espero -luego de hacer un par de otros avances familiares - poder comenzar un proyecto nivero como segundo vehículo, exclusivo para trabajo en el campo y travesías a la montaña.
Hace años un amigo, guía de montaña en Mendoza, me facilitó una aproximación con una Niva (hasta casi 4000 msnm), y la verdad, que fue tremendo. Esclarecedor. Y eso que no era de las mejor mantenidas. Desde ahí, y en virtud de ver otras personas utilizando estos vehículos en situaciones realmente extremas, me picó el bichito de ser parte de este sentimiento. Ya llegará el día.
Tuve una Tata Sumo 4x4 2001, la pude usar algo en off road... la llevé por barro y agua profunda, y también hasta los 5000 msnm. Hoy para comodidad familiar tenemos una S10 4x4 2005. Es un lindo bicho, pero no es ni por cerca lo que uno aspira de un tanque como es la Niva. Así que espero que me llegue el tiempo, y pueda juntarme con una, y hacerle todo lo necesario para meterle algunos buenos viajes.
Abrazo grande, y a disposición, desde Santa Fe.
Fernando Aiello

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Anduve por todo el mundo.....en este mismo lugar (L.)

Desde Santa Fe, Argentina 3 años 1 mes antes #16421

Bienvenido Fernando. Acá estamos para compartir y charlar de niva y de cosas en general así que adelante nomas, seguramente encontraras la niva que querés para darte el gusto, ya que son unos vehículos que generan un vinculo muy especial con sus dueños, como dicen por ahí una relación de amor, odio, amor. :evil: :evil: :evil:

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta

Desde Santa Fe, Argentina 3 años 1 mes antes #16434

Bienvenido Fernando. Ya encontrarás la Niva que te haga perder la cabeza :woohoo:

Tenes razón con tu experiencia nivera en montaña. Según un antiguo y amigo nivero jujeño, (ex nivero en realidad): :la Niva trepa como las arañas...!!!

Saludos

RACSOSIRAK
Miramar (BA)

Ex Niva blanca 1.6/93 Rasputín
Ex Niva blanca 1.7/95 La Berdolaga
Actual Niva azul 1.7i/04 La Azuleja
  • Página:
  • 1
Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.073 segundos