hola BUSCO nivero que me asesore en buenos aires

Más
8 años 8 meses antes #16426 por enano nivado
hola amigos de la niva,
me llamo damián y vivo en córdoba, pero estoy por unos días en buenos aires con intenciones de encontrar una niva. vivo con mi compañera y mis niñitos en un rincón de las sierras y estamos haciendo nuestra casa en un lugar muy inaccesible, al que conduce un camino muy bello, pero rocoso, siempre roto, muy dificil. ya rompí un renault 12 y estaba casi decidido a comprar una moto, pero apareció mi vieja con ganas de darle mayor seguridad a sus nietos, y nos está ayudando para comprar nuestra camioneta. necesitamos con bastante urgencia resolver el tema vehículo porque hoy estamos caminando 4 kilómetros casi a diario para avanzar en la construcción de nuestra casa y es un tanto cansador este asunto. entiendo poco y nada de mecánica y necesitaría que alguien me acompañe a ver una niva en lugano, que según me dijo Oscar, el dueño, está en excelente estado excepto por un zumbido en el eje trasero, porque está desgastado el piñón y la corona. además tiene un tubo de gas chico y nosotros necesitaríamos aumentarle la autonomía. mi idea es invitar a quien me acompañe una buena comida y si fuera mecánico, y nos ponemos de acuerdo, dejar los trabajos que demande a su cargo.
desde ya les agradezco mucho la atención.
mi cel (de patagonia, antigua radicación) es 0297 154 765 333. si me escriben yo puedo llamarlos.
acá les dejo el link de la niva que nos gusta.
auto.mercadolibre.com.ar/MLA-569274947-l...-nafta-gnc-59000-_JM
abrazos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes - 8 años 8 meses antes #16427 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema hola BUSCO nivero que me asesore en buenos aires
Muy buena presentación amigo nivado:

Parece que le estás haciendo caso al viejo adagio que dice:

Si la Niva no va a la montaña, vé tu a la Niva...Ja Ja Ja.

Ya va a aparecer alguien que sepa para asesorarte.

Bienvenido.

A esa Niva la veo buena en general, lo único que me llama la atención es que si le puso relojitos, por algún motivo debe haber sido.


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Última Edición: 8 años 8 meses antes por madariaga.
El siguiente usuario dijo gracias: enano nivado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #16428 por Quercus
Respuesta de Quercus sobre el tema Re:hola BUSCO nivero que me asesore en buenos aires
Hola Dami gran amigo!! Veo si consultó con gente para que encuentres alguien por Lugano. Esa Niva la tenés que traer para las sierras es la compañera de nuestra Niva nona. Saludos!!!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
El siguiente usuario dijo gracias: enano nivado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #16430 por moe_rac
Respuesta de moe_rac sobre el tema Re:hola BUSCO nivero que me asesore en buenos aires
Hola y bienvenido Nivado.

Con respecto a tu consulta, en piñon y corona son saladitas y dificil de conseguir dependiendo de la relacion (cantidad de dientes piñon/corona).
Con respecto al GNC, se puede cambiar el tubo por uno mas grande. Para que no pierdas el baul como maximo uno de 16 m3, debajo del mismo.
Y dependiendeo del estado del mecanico tendrias una autonomia de 120 a 150 km.

Saludos Y suerte con la compra,

Raul Calderón
ra_calderon@hotmail.com
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina
El siguiente usuario dijo gracias: Quercus

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #16431 por enano nivado
Respuesta de enano nivado sobre el tema Re:hola BUSCO nivero que me asesore en buenos aires
gracias moe! se te ocurre alguien que me pueda acompañar a ver la niva de oscar. lo del piñón y la corona es un moco! y oscar no tiene en claro eso de la relación. ahora voy a consultarle si podemos averiguarlo de algún modo, para poder hacer el cálculo de cuánto me saldría el arreglo. aunque el me dice que la camioneta anda y que el zumbido del eje solo le resta en confort. no se.
El siguiente usuario dijo gracias: Quercus

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #16432 por moe_rac
Respuesta de moe_rac sobre el tema Re:hola BUSCO nivero que me asesore en buenos aires
El que conocia p'or la zona no me atiende el fono, le envie un mail, si me responde le paso tu telefono.

Pregunta en centro lada, sobre el costo del piñon y corona, las modelo 95,, creo que son relacion 4,1.

En el foro hay un metodo que es girando la rueda, y contando la bueltas de cardan.

Raul Calderón
ra_calderon@hotmail.com
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.471 segundos