hola BUSCO nivero que me asesore en buenos aires

Más
8 años 8 meses antes #16532 por ferg1976
Respuesta de ferg1976 sobre el tema hola BUSCO nivero que me asesore en buenos aires
Hola nivado...vivo en lugano y a pocas cuadras de la niva en venta, es mas, justamente pase por la casa del señor a preguntarle por la misma ya que un amigo esta viendo de comprar una niva tambien, me dijo que el dif. trasero zumba y que se consigue y en tal caso, también sabe quien los fabrica...al motor le hizo algunas cosas como cambio de pistones, rectificación y algunas cosas mas que no recuero,le hizo todo el tren delantero nuevo..(por lo que me dijo he,,no doy garantías de que asi sea. lo del tren delantero parece ser asi, ya que se ve todo limpio, pintado y tornilleria nueva) En fin. mi celu es 1550124630. estoy complicado con el trabajo ya que me tome unos dias y se me juntaron algunos trabajos, pero me puedo hacer un tiempo y acompañarte si lo deseas...
Saludos

Fernando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #16533 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema hola BUSCO nivero que me asesore en buenos aires
Hoy el aviso ha sido eliminado.


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #16543 por GIULIANA
Respuesta de GIULIANA sobre el tema hola BUSCO nivero que me asesore en buenos aires
Yo también me gustaría entrar en el grupo de whatsapp como podríamos hacer así puedo pasarle las fotos y las adaptaciones que se pueden hacer y el lada charllotte te recomiendo que le saques los plásticos de los pasa ruedas y los para golpes ya que juntan mucho barro por dentro y se. Pica

PUTA QUE VALE LA PENA ESTAR VIVO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #16558 por enano nivado
Respuesta de enano nivado sobre el tema hola BUSCO nivero que me asesore en buenos aires
hola fer. se nos pasó esa oportunidad pero apareció otra (aunque bastante lejos de lugano). yo fui a verla y está casi impecable. aca estamos en cordoba con la familia reunidos de nuevo y por las fotos que traje nos gusta mucho. quizás vayamos a buenos aires la semana que viene con ánimo de verla una vez más con alguien que la tenga más clara y escuche el motor, que tiene más de 200 mil y, según me dicen, solo tuvo cambio de tapa. aviso por acá por si alguien con tiempo, conocimientos y ganas que ande cerca de la línea urquiza de trenes nos da una mano cuando vayamos. seguro reiteramos esta invitación a una cena nivera cuando esté confirmada la cosa y más cerca de la fecha precisa. abrazos de fierro. familia nivada

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #16563 por Mauro
Respuesta de Mauro sobre el tema hola BUSCO nivero que me asesore en buenos aires
avisa con tiempo cuando estes por aqui, pero si es la que creo el dueño pertenecia a este foro y al grupo donde contaba lo que le hacia.
avisa cuando vayas a venir y juntamos unas nivas para al menos una pizza!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #16603 por enano nivado
Respuesta de enano nivado sobre el tema Re:hola BUSCO nivero que me asesore en buenos aires
hola rául!
por casualidad conocés esta niva 92, cordobesa. dicen que estuvo guardada mucho tiempo. que sale recien a la cancha con motor y caja nuevos?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.574 segundos